- Stacy y yo después de las clases fuimos directo a mi casa.
-Antes de que yo abriera la puerta de mi casa ya tenia un mal presentimiento.
-sabes...como cuando no puedes respirar y sientes tu pecho pesado y todo tu cuerpo arder?-Bueno mas o menos asi me pasa ami.
-Stacy y yo entramos a la casa para encontrarme a mi mama sentada en el sillon con el semblante serio.
-Estaba ¿Enojada?.eso creo yo-Las dos nos quedamos paralizadas.Ya que mi mamá me avia prohibido estar un tiempo por Stacy por lo que paso en la fiesta.
-Necesitamos ablar-Dijo mi mama con el ceño fruncido-.
-Se levanto del sofá para decirle a Stacy que viniera otro dia.(me sentí mal por ella porque mi mama le avia ablado en un tono grosero).
-Mi amiga Stacy solo asintio apenada para luego salir corriendo de mi casa como una gallina-.
-Heigel- hablo seria-
-(casi nunca me llamaba por mi apellido).- Solo necesito que me digas que esta pasando en tu vida y que confíes en mi -dijo mi mama suavizando el semblante de su rostro-.
-Nada- nege cuándo ella me preguntó-.
-Porque nunca me ases caso cuando te ablo? He? Te dije que no tenías permiso de estar con Stacy por un tiempo.
-¿Y que es lo que haces tu? La traes a la casa -Dijo afirmando-
-Mama yooo...
-Ya no importa - dijo mama-.
-Solo no me desobedezcas mas ¿Si?-Solo asenti. - Un poco molesta-.
-Bueno hoy no ire a trabajar me dieron el dia libre quieres ir a comer algo? -Pregunto mi mama cuando noto mi cara molesta-.
-Mmm bueno estaría bien salir a cenar -Dije entrecerrando los ojos-.
-Bueno entonces ve a vestirte.
-Solo asenti y subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto para bañarme.
-Lista- dije sonriendo-.
-Bueno entonces vamos a ir a un restaurante elegante te parece?.(casi nunca ibamos a uno de esos).
-Chile emocionada- Siii!!!
-Salimos de la casa y subimos al auto de mi mama - Ablamos de cosas sin sentido por todo el camino-.
-Llegamos y nos bajamos del auto para luego pasar....
-Era todo muy elegante y avía mucha gente muy elegante vestida el piso estaba brillante mientras las luces alumbraban todo muy bien estaba perfecto esto lugar.
-Escogimos una de la mesas cerca de la ventana este sitio era uno V.I.P.
-Viendo de un lugar a otro maravillada me encontré con la mirada Lojuriosa de:[¿Adivinen quien?].
-Era "Mi vecino sexy Alexander junto a sus otros dos hermanos y sus padres"
¡¡¡¡Los hermanos López estaban en el mismo restaurante que nosotras!!!!!
-Estaba segura de que en cualquier momento me sangraria mi nariz por lo que mis ojos presenciaban.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor