Capitulo {5}

18 1 0
                                    

•••••••••••••••••"Avertencia"•••••••••••••••

*Esta escena es un poco subida de tono*

-Ya se empezaba a sentir el efecto del alcohol en mi.

-Ahi estaban los tres Hermanos López juntos bebían Alcohol al igual que nosotras.

- Sentí como la mano de Stacy me jalaba para bailar.
- No no se bailar Stacy- Dije un poco apenada.

- Ella solo me ablo al oído diciendo: Solo déjate llevar por la música el alcohol y trata de bailar sensual y veras como si te sale.

-Obedeci a sus palabras levantándome del sillon me maree un poco al aserlo.

-Empeze a moverme dejando que la música me llevara y el alcohol en mi me giara.

-Nos encontrábamos Stacy y yo bailando seductoramente-¿Quien diria que la tonta leyla se conportaria hoy como toda una zorra?-.

- Poco a Poco las miradas de unos cuantos chicos se posaban enfrente de nosotras con una miradas de lojuria asiendome incomodar pero igual segia bailando.

-Entre esas miradas se plasmaron la de los tres chicos Cameron, Alexánder y Dereck nos miraban con tal exitacion en sus pantalones.(se podia notar).

- Ellos se acercaron para bailar con nosotras..

-Stacy y yo solo reímos y aceptamos bailar con ellos- todos a la vez.

- Senti como el cuerpo de Alexander se acercaba a mi por detras en mi espalda.

- Su respiracion,su aroma,y olor a alcohol se pociciono en mi cuello haciendo que me incomodara un poco pero¿Me gustaba?.

-Hasta que oi que dijo cerca de mi oído:- Eres la pervertida que me miro la polla hoy-

- En ese momento me sonroje al recordar lo que avía pasado temprano en el piso se arriba.

- Y-Yo...- tartamudie las palabras- no podia articular palabra alguna-

-Shhhh no tienes que decir nada "niña"- Se acerco mas ami haciéndome sentir su polla pegar contra mi cuerpo.

- Ahora mismo estaba tan ¿confundida?(¿Niña?) Porque me decia asi?no entendia.

-Me agarro de la cintura mientras me bailaba por atrás y su respiracion acelerada pegaba contra mi cuello.

-Queria caerme al suelo en ese momento mis piernas no me aguantaban no se porque me pasaba esto?.

- El solo me sostenia mas fuerte sobre mis caderas( agradezco que lo aiga echo porque de tal modo ya me ubiera caido al piso).

- Sentia que en cualquier momento me mojaria por tal cosa¿Porque el tenia ese efecto en mi?.

- Senti que otro chico se posicionó enfrente de mi bailando sensualmente.
-Se trataba de Derek!!! ¡¿Que demonios!?

- Solo me deje llevar sin pensar en mi amiga que solo bailaba con Cameron quien me miraba con ¿Deseo? Lo podia notar en sus ojos era un tipo de lojuria.

- Ahora estaba bailando muy pegado con dos chicos muy sexys que Tenían un cuerpo espectacular y estaba al Borde de venirme encima sin algún toque en mi feminidad.

- Luego Cameron también estaba bailando cerca de mi ¡¡¿JODER!!?

-Pronto me iba a venir.
-hasta que senti la mano de alguien jalarme saliendo del baile sexual de los chicos....... *Era mi madre *
Ahora si estaba en serios problemas

©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora