Capitulo{12}™

11 2 0
                                    

—Corre estupida!!!  Ya era lunes y nos encontrabamos corriendo como locas Stacy y yo apunto de llegar a zurich, ya solo faltaban 4 dias de clases.

—Nos dirigimos cada quien a sus clases-Bye!! ablamos mas tarde nena?-pregunto Stacy antes de entrar al salon-.

—No puedo hoy chica ire al trabajo de mi mama y despues a comprar algunas cosas.

—Stacy hizo  un puchero y me dijo-Esta bien ya sera mañana te quiero Rajahb-para luego terminar de entrar-.

—Y asi pasaron las 4 aburridas horas en clases solo habian pocas personas ya que solo quedaban 4 dias de clases y entre esas pocas no se encontraba a mi sexy vecinito. que mal

—Ya saliendo de zurich mi mama me esperaba afuera con su auto-te estaba esperando...¿y como te fue hoy?-pregunto mi mama abrochando su cinturon-.

—Aburrido-dije desinteresada a su pregunta-.

—Jahahaja y la pasaras mas aburrido porque iremos a mi trabajo.

—Ahs que molesto-dije burlona-

—Tranquila solo sera una hora de consulta y ya...recuerda que ya casi sales al ultimo año y pues quiero comprarte algo lindo y especial-dijo para luego empezar a manejar-.

—si mama pero tu solo me compras  para mi lo que te gusta a ti...como vestidos y cosas asi..no me dejas vestirme como yo quisiera.

—Ella solo se quedo en silencio unos segundos para luego decir-esta bien esta vez compraremos lo que tu quieras....yyy un vestido ¿si?-.

—Siii mamii graciass esta bien-able emocionada-.

—llegamos al hospital... pase a la oficina de mi mama... mientras pasaba la hora que se me hacia eterna, solo jugaba con los adornos y dibujaba en las ojos con marcadores y lapiceros , me baleanceaba en la sillita giratoria una y otra vez...que aburrido.

—Pronto llego mi mama.

—Ya esta.. nos vamos?

—si-dije casi corriendo de aquel lugar-.

—Subimos al auto y manejamos hasta el centro comercial cerca de alli... que emocionante me parecia verlo por la ventana.. era inmenso.

—Habian tantas tiendas tantas cosas, lugares para comer ,la luces impresionantes, era hermoso para mi ver esto ya que casi nunca venia aqui.

—Mi mama me dio su ¡¡Tarjeta!! diciendome-ve y compra lo que quieras pero no gastes mucho- que felicidad tan grande sentia.

—Gracias mama!!! Te amo-dije para luego salir corriendo de ahi-.

—Entre a la primera tienda y pues lo primero que compre fueron unos aretes junto con su collar...brillaban mucho.

—Segido mas adelante vi justo lo que buscaba era el outfit perfecto era una chaqueta de cuero con una mini falda de cuero también, junto con una camisa lila brillante de escote en la espalda. era perfecto para mi seguramente cautivaria a esos tontos de los Lopez.

—Luego compre una linceria... otra nueva no me aria mal...era de encaje negro.Muy elegante definitivamente esto define a la tal Rajahb.

—Compre algunas otras prendas como pantalones holgados y camisas overzise ya que este estilo pegaba conmigo.Y no hacian falta mis bragas de conejito y pato. Y unos tacones no tan altos negros también para complementar mi gran outfit.

—Ya estaba lista...Lista para follarme a los Lopez en la fiesta de ultimo año.

—mira lo que compre para ti-dijo mi mama mostrandome un vestido normal y corriente de princesita azul con blanco-.

—Fingi-Gracias mami que lindo me lo pondre mañana-.

—y porque mañana?...pense que te lo pondrias para la noche de ultimo año-dijo mi mama con un tono de tristesa en su voz-.

—Me senti mal por ella-si mami me lo pondre para esa noche-obiamente no lo aria ...iria con mi traje y personalidad de Rajahb.

—Bueno- hizo un gesto feliz- cuando llegemos me muestras que otras cosas compraste vamonos.

—Llegando a mi casa rapidamente escondi la Lenceria que abia comprado para que ella no lo viera...le da un infarto.Le enseño la ropa y me dijo -¿te vas a poner esa ropa de vagabundo? que horrible-.

—Luego mi otro oufit de cuero.

—Eso parece de prostituta...primero vagabundo y luego prostituta? que rara pero bueno hijita si te hace feliz...Ambas reimos.

—En ese momento llamaron al timbre.

—¿Quien es?-pregunta mi mama mientras se acerca a la puerta para abrir-.

—Ammm hola señora Stella soy Cameron su vecino... ¿puedo ablar con usted?.




©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora