- Me encontraba saliendo de la casa de los López caminando muy rápido de la mano de mi mama quien estaba totalmente furiosa.
-Estaba muy borracha como para fijarme por donde iba pero....no note a Stacy...¿Donde estaba?¿Se avía quedado en la fiesta?¿Porque no me aviso que mi mama venia?.
- Joder!!? No lo puedo creer que ha pasado con esa maldita mujer!!!
- Mi mama abrió la puerta de la casa y me lanzo directo al sillon.
-Malditasea Heigel porque estabas tomando si yo te dije que no lo isiseras!!!!-Dijo furica-.-Confie en Stacy¿Y que paso?te veo bailando con tres chicos que estaban apunto de violarte y tu maldita amiguita no estaba pendiente de ti!!!!!.
-(Exagero con su resumen de como paso aquello en la fiesta)
- No podia articular palabra alguna.. solo me asia una pregunta ¿Dónde esta stacy?.
- Despues del gran sermon de mi mama y de un gran castigo que era:/No volver a juntarme con Stacy/No salir a fiestas/No salir a dar paseos/y bla bla bla muchas cosas estupidas que nisiquiera escuche...
- Me rescoste en mi cama para sentir mi cabeza arder como nunca pareciera que fuera a explotar en cualquier momento de tal dolor.
-Después de tantas náuseas me quede dormida.
- Después llamaría a Stacy para ablar con ella....
Al día siguiente: Viernes...
-Me levanté de mi cama para ir al baño- seguía doliendo mi cabeza pero un poco mas leve.
-Vi la hora y eran las 7:38am y tendria que ir a Zürich a las 8:00am.
- Me vi en el espejo de mi baño y JODER!!!! parecía un maldito mapache feo...
- Rápidamente me bañe aun recordando lo que viví con los tres chicos ese dia fue algo mágico no se no los conozco del todo y se sintio tan bien!!!.
- Me trate de tapar las ojeras con unos lentes y luego baje para no encontrarme a mi mama ya se avia ido a trabajar desde temprano.
-Llege a mi primera clase sin siquiera desayunar algo en mi casa o por el camino
- Pase apurada ya que la profesora beatriz no se encontraba aun en la clase.-Busque con la mirada y ahi estaba Derek en uno de los puestos de atras.
-Rapidamente me dirigí al enfrente de el quedando a espaldas para no tener qué verlo.
- El se acerco a mi diciendo:
-Que patética eres estabas apunto de follarte a alguno de nosotros y tu madre te fue a buscar a la fiesta y pareces un mapache
-Se burlo de mi-.-Le queria dar un bofeton pero....
- En ese instante llego la profesora disculpandose por la hora porque avía tenido un imprevisto y por eso llego tarde bla bla bla cosas que no me interesaban en lo absoluto....
-Solo pase la clase y después me dirigí a la cafetería de la universidad para tomar un café o algo que me activará para poder estar despierta las otras clases.
-Me choque con alguien.
-Asiendo caer mi Cafe al suelo.-Vaya no te aburres de chocar conmigo niña?
- Esa voz que se me hizo tan familiar era la de Alexander.
-Callate!! logre decir una palabra.
-Ohhhh la niña hoy anda de mal humor? Uhhhh pero que tierna.
-agrego burlándose de mi-.- Lo aparte del camino diciendo.
-¿Cual es tu problema? Dejame.-Sabes cual es mi problema?? -Pregunto el refiriéndose a mi-.
-Anoche estabas apunto de venirte encima de mi !!!mientras te bailaba. ese es mi problema.
-O me equivoco? heigel?? Menos mal tu mama te saco de allí porque de seguro te ubieras corrido con todos nosotros ahi.- Me quede perpleja antes sus palabras¿Porque era tan directo conmigo?¿Porque se portaba como todo en inbecil?
¿Como diablos sabía que esa noche estaba apunto de correrme?.- Sabes que Jodete!!! Alexander- dije para empujarlo y seguir con mi camino-.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor