- Estaban llegando las vacaciones y solo estabamos a tres semanas y cuatro dias para ya porrfin terminar la escuela.
-estoy exhasusta-dijo stacy lanzandose sobre mi cama-.
-jajajaja animo solo faltan unas 3 semanas y unos cuantos dias.-dije burlona-.
-seehh-bufo stacy-.
-Y como vas? con tus vecinos galantes sensuales y sexys?!-me pregunto stacy mordiendo su labio.
-puess nada mal...solo que fui a comer con mi mama y ellos estaban alli, y me tropece con Alexander y cai sobre su pene-dije sonriendo ironicamente-.
-Stacy solo se burlo de mi para luego hacer una pausa y preguntarme-¿Osea te lo follaste en publico?-.
-Nooooo oseo NO no me endiendes...lo choque de nuevo y cai sobre el-dije bajando mi cabeza-.
-Ella solo siguio su risa de bruja mala asiendome sentir peor.
-Callate stacy-le pege con un libro que tenia en mi mochila-deberias leer esa mierda y aprender porque la proxima semana nos haran un examen final-.
-Ella solo bufo-de todas maneras me copiare de ti-dijo ladeando los ojos.
.................................................
-Aca estabamos echando chisme y y stacy caminando hacia la cafeteria.
-y a tu mama de la nada le cae bien alexander?-pregunta stacy-
-pues la verdad no se eso es lo que parece-dije dudosa.
-Lo prengunto porque ella estaba molesta por lo del "baile" del otro dias en la fiesta y luego bromea contigo sobre que el hombre sexy te gusta?...eso es raro.
-Mmmm pues si... tu conoces a mi mama y ella no es ese tipo de mamas sobreprotectotas enfermisas al contrario es muy divertida-dije sentandome en la mesa-.
-bueno la verdad esque divertida si es no te lo puedo negar me cae hasta mejor que tu...-pero a decir verdad la parte de "sobreprotectora enfermisa" si es verdad-dijo stacy alzando una ceja-.
-recuerdas la vez que comimos chocolates a escondidas y ella nos atrapo? casi le da un infarto porque la "desobedeciste"-escuchaba la palabras de stacy mientras veia a esos 3 hombres que me hacian llorar y no exactamente por los ojos ...ablando y riendo con sus perfectos dientes y labios exitantes,su nuez en su perfecto cuello (si no sabes quejesa vaina buscalo en internet no te voy a andar explicando quejesa mamada) su hermoso cabello largo que quisiera jalar mientra me pasa su lengua por mi feminidad haciendome venir una y otra vez....
-Chasquea los dedos-Eyy!!!! zorra te vas a ir al infierno escuche tus malditos pensamientos de monja cachonda-dijo stacy-.
-moriras virgen si siges actuando de esa manera-dijo stacy mientras comia una papa de su almuerzo-.tienes que actuar querida-.
-¿¡SSHHHH!? todos no oiran lo que decimos-dije poniendo mi dedo en sus labios-.
-como que monja cachonda??? jkashajksa estas loca....-dije para luego empezar a comer
-Cuanto odio a los 3 malditos...porque me tratan asi?! no soy una pequeña-dije masticando mi comida-
-Stacy se paro de la mesa para llevar la bandeja sin antes decirme al oido-<esque si pareces tal cosa>...
-¡ALMENOS NO SOY UNA ZORRA COMO TU!-masculle molesta-
Moriras virgen monja cachonda no te lo ara ni Cameron,ni Alexander,ni Derek si no eres una zorra como yo-sonrio stacy para luego dar la vuelta y marcharse-.
-Tonta- susurre para mi misma-.
-Esto es lo que haras -dijo stacy mientras se volvia a sentar-
-Iremos a comprar una pijama-
-como dices ¿una pijama? de q me sirve eso ¿he?-dije terminando de comer-
_no...no sera cualquier pijama sera una pijama sexy que muestre lo que eres y lo que tienes-dijo stacy sonriendo coqueta-.
-¿Pero de que carajos me sirve eso?-pregunte burlona de brazos crusados-
-Bueno te la pondras y saltras afuera para que alguno de ellos te vean...o no se que se yo abres tu ventana y te pones a cantar y bailar asi toda sensual.
-ellos te notaran si o si-dijo stacy segura-
- ¿y que gano yo con eso? solo miradas de ellos y ya? que aburrido-voltee los ojos-.
-NOOO tonta...ellos querran ir a tu casa-dice stacy-
-¡¿Que!? y como tu sabes que ellos estaran ahi?-no confio en su "plan"-.
-siii ya veras que lo aran..buscan sex0...y eso es lo que le daremos..¿o no es lo que tu quieres de ellos?
-Esque no se...esa no soy yo...no es Leyla ...-dije dudosa-.
-pues esta noche no seras Leyla... seras...Rajahb tru tru..
-¿¿Quien es esa!?-dije riendome-
-La nueva tu-dijo Stacy encogiendose de hombros-
_Sere Rajahh tru tru no entiendo...
-Si sera la nueva tu que si utilizaria lenceria la nueva tu que usa pijama sexy,la nueva tu que esta dispuesta a follar no con 1 sino 3 a la vez,la nueva tu en todos los aspectos...-dijo stacy-
-esas palabras si que me sorprendieron ¿me inspiraron?
-Okey-dije segura-esta misma tarde iremos a comprar esa mierda...sere Rajahb tru tru
Estare publicando mas partes de el libro los viernes y tal vez los miercoles ,dejen ideas para la proxima parte, al priv la que quiera estare checando y esperando ,estare muy activa...espero
:3
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romansa•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor