《Narra Cameron,Alexander y Derek》
—Y? como te ha ido?-preguntaDerek-.
—Pues nada mal.
—¿ha dicho que si o que no?-pregunta insistente Alexander-.
—Ha dicho que si la iba a dejar ir.....ahora me deben 20 dolares los dos pagen-Cameron extiende la mano con gesto de picardia-.
—pero le dije una mentira....
—Que importa que estupidez le haigas dicho a su mama-dise Derek Gracioso-.
—Yo si quiero saber que le dijiste....-Interrumpe Alexander-.
—Bueno... resulta ser que le dije que irian nuestros padres y no es asi.
—Pues le ubiras dicho la verdad y ya ¿porque no lo hisiste?- pregunta Derek-.
—Su mama dijo que no le iba a dar permiso si ibamos tres chicos con una chica a solas..que querias que hiciera?
—Bueno ya relax Cameron almenos ira con nosotros...y bueno tu Derek es mejor que te comportes si?
—Como dices? yo no me estoy"incomportanto"-Abla Derek indignado-
—Nop al contrario eres inmaduro-dise Cameron para luego salir de la casa-.
—Inbecil..me cae mal ese hijo de perra.
—HaHahaha le estas diciendo perra a nuestra propia madre..Arrepientete-Dijo Alexander Extrovertido-.
—Como sea inbecil ire a arreglar mi maleta para el fin de semana-ablo Derek para dirigirse a su abitacion-.
—Bueno...
【*Piensa Derek* 】
—Bueno tal vez después de todo no creo que me vaya a ir tan mal con Hidgel...Tal vez y sea una buena chica,ni la conozco bien,que estupideses digo...ella es una patetica muy linda pero lamentablemente es patetica y eso no la cambiara.
—Esa chica es todo lo que busco ojos grandes,buen porte,bajita,blanca,delicada,con unos labios irresistibles,caderas perfectas,dos perfectas razones ni tan grandes ni tan pequeñas,es casi perfecta hasta puede ser que la consideraria mi novia....pero NO el simple echo de que su madre la trate de tal manera (como una niña pequeña) y que ella sea tan inmadura mata todas las esperanzas de ser una "Novia" se mueren... ademas se ve que tiene una inocencia inmensa...no quiero estropearla.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor