-Me encontraba en la heladeria con Stacy
Ya que queria verme para pedirme ayuda con su trabajo de ciencias.-No es por creerme la gran cosa pero era muy buena con eso de ciencias y biología de echo me encantaba realizar trabajos de eso.
-Stacy- Bueno entonces Realizaremos un sistema planetario ¿que se nueva?-
-Leyla- Mmmm si pero desde cuándo podemos comenzar entonces?-
-Stacy-podemos comenzar llendo al centro comercial por ejemplo- sonriendo coqueta-.
-Leyla- deja de jugar... ponte seria Stacy lo tienes que entregar la otra semana!!!-hable molesta-.
-Ella solo rio y Rodó los ojos.-Pero necesito que me acompañes solo eso y ya porfa y después comenzaremos con el trabajo ¿si?- hablo desesperada-
-NO-dije firmemente-
-ella solo puso sus ojos de cachorro diciendo que yo era su única amiga y me necesitaba.-Después de tanto fastidio-acepte-
-Solo con la condición de que después de acompañarla ariamos el trabajo juntas.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Tiempo después me encontraba con ella en el centro comercial entrando de una tienda a otra.
-Ella solo compraba varias vestimentas de cuero y uno que otro pantalón.
-Mientras yo solo veia como ella se probaba una y otra cosa.-que aburrido--Le dije que buscaria otra tienda porque ya me estaba aburriendo.
-Ella solo asintio sin a verme escuchado--Luego sali de ahi en busca de algo lindo y no muy escotado para mi.
-Me encontré con una pequeña tiendita alejada de las de mas.
-Entre a esa-.-Me avia encontrado con un vestido no muy corto negro con Brillantes y unas tiras colgando abajo...era muy sexy...lo vi facinada mientras que lo tocaba.
-Una dulce chica como dos años mayor que yo se acerco a mi preguntando.
- Te gusta?-
- Yo asenti un poco apenada-
-Ella solo me sonriendo y me dijo.-Si tu quieres te lo puedes probar alla-.
-Señalo un cambiador-
-Asenti y camine asia ahi con el vestido en mis manos-.
-Después escuche la voz de mi amiga entrando a la tienda como loca gritando y buscando desesperada.
-Sin duda alguna eso fue muy gracioso-
-Luego sali del vestidor con mi vestido de cuero brillante asiendo que los ojos de Stacy se abrieran como platos.
-WOW te ves hermosa sonrio stacy enfrente mio-
-Jajaja gracias- dije emocionada-
-Lo llevaras?- dijo la chica de la tienda-
-Si es muy hermoso y me quedo muy lindo verdad Stacy- pregunte observandola emocionada-
- Ella asiento sonriente-
-Page la cuenta saliendo muy feliz del lugar-
-Por otro lado Stacy hablo a mi lado emocionada-
-Adivina lo que te compre!?-Alse una ceja viendola confundida-
-Saco una lenceria blanca con Brillantes como el vestido era hermosa creo-
-Lo compre para ti- sonrió orgullosamente-
-Nos detuvimos por un momento-¡¿Estas loca stacy no me pondré eso!?.
-Porque?- sonrió Coquetamente-
-Porque eso no tapara nada de mis partes!?-Dije exaltada-
-No seas aguafiestas leyla esto es ser sexy y además la utilizarás para la fiesta.- dijo sonriendo-
-De que hablas? Stacy cual fiesta?- Dije confundida-.
- Mmmm bueno- fingió pensar por un momento-La de los Lopez-.
- Me quede en shock total cuando esas simples palabras salieron de su boca-.
-Esta era mi oportunidad de conocer bien a los vecinos sexys... llendo con stacy a su "Fiesta"-NO- dije cortante- no ire a ninguna fiesta estas loca tu sabes que yo nunca he ido a una.
- Es tu oportunidad de saber como es una fiesta que es beber Alcohol y follarte a alguien no crees leyla?
- Es hora de vivir la vida tienes 17 años y nunca has echo algo alocado-.-Hazlo por mi por nuestra amistad solo se tu y divierte un poco ¿Si?....
-Bueno esta bien- Respondí a sus palabras y Lloriqueo.
-Ella chillo emocionada dando pequeños saltos de alegría y abrazándome fuerte.
-Pero con una condición y una pregunta-dije con una expresión seria-.
- Si si si cual sea dime-chillo aun emocionada.
- La condición es que pidas permiso a mi mama y que me cuides en la supuesta fiesta.
-Ella asintio- ¿Y la pregunta?...
-¿Quien te invito a la fiesta?-
- Fue Derek- hablo neutra-.
-Derek estudiaba en el quinto año igual que ella.-Bueno- dije emocionada-.
- Iremos a esa maldita fiesta y la pasaremos muy bien- Dije casi gritando-.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor