Capitulo{10}™

9 2 0
                                    

-Y asi fue... Stacy y yo compramos la "supuesta pijama" era muy bonita, era sensual con un toque tierno era corto,negro, de seda y muchas lentejuelas rosas que llamaban la atencion...estaba perfecta esta noche definitivamente seria Rajahb Tru Tru.

-Parecera algo extraño pues me hice unas ondas en el cabello(¿Encerio para dormir?) me arregle natural pero linda por asi decirlo.Esta noche sera mia.

-Wow estas muy linda quedaste diferente-dijo Stacy observandome facinada-.

-pues gracias...pero me siento como una pre-pago.

-Esa es era la idea ¿No es asi?-dijoStacy burlona-.

-Creo-dije dudosa-ya me estaba echando hacia atras-.

-Compre muchas golosinas y bebidas para la noche Stacy por un lado solo compro Alchol...pues mi mama no iba a estar ya que tenia guardia nocturna.(por medio de su trabajo psicología).

-ya arregle todo Stacy!!!.

-siii ya voy!!!-se estaba bañando-.

-Prepare todo justo como ella me dijo abri mis cortinas y ventanas quedando a la vista de la ventana de mis deliciosos vecinitos. Puse la musica y el ambiente ya todo estaba listo.

-Nos sentamos sobre mi cama mientras le preguntaba-¿que veremos de divertido?

-porno -dijo Stacy mientras encendia la laptop-.

-¿¡como dices!? definitivamente no vere esa mierda!? jente fornicando!? que asco -dije con un gesto de asco y burla-

-primero no es "jente" son solo dos adolecentes asiendose sentir bien sexualmente- dijo Stacy con total normalidad-.

-pues no la vere...no he visto una alguna vez y pues...no me atrevo.

............................ºRato despuesº...............................

-¡¡¡dije que nooo!!! -dije mientras me reia a carcajas probocadas por Stacy-

-Nuestras risas hacian resonar toda mi abitacion.

-Hasta que poorfiin escuche por mi ventana la voz de ¿Alexander?...

-¡¿RARAS!?...¡¡¡NIÑITAS RARAS!!!.

-escuchas eso!?  ese es Alexander!!! -dise Stacy levantandose de mi cama-.

-¿¡Que quieres!? -Dise Stacy asomandose por mi balcon-.

-mira niña bonita tienen como una hora y media asiendo ruido con sus musicas de the weedknd horrendas a todo volumen y sus  malditas carcajadas que se escuchan como a tres avenidas!?!?.

-mira son las 2:43am -mira su reloj- tu crees que esta son horas de yo andar gritando de una ventana a otra!?.

-No se -se encogio de hombros Stacy-.

-Es todo ire a ablar con la señora stella -dijo mientras cerraba de portazo su ventana-.

-uys se enojo jsjsjs- dijo realizando el mismo gesto de Alexander-.

-¡¡va a venir!!!-dije exaltada-.

-¿eso no era lo que tu querias?.

-como a los 5 minutos toco la puerta y no vino solo...llego con ¿Dereck y Cameron? porque diabloz trae a a sus hermanos!? 

- Alexander me observo con detenimiento apenas abri la puerta se podria decir que con ¿deseo? no lo se...asi senti su mirada en mi.

-bien donde esta tu mama niña?-pregunto Cameron el hermano mayor-.

-tan solo escuchar su sexy voz varonil fuerte asia que se me erizaran los bellos de piel y mojara mi feminidad. Mientras que solo Dereck estaba alli parado con ¿una maldita sonrisita?.que inbecil es.

-Como pude able tartamudiando -e-ee-ella no esta-.

-Cameron solo alzo una ceja y suavizo el semblante de su perfecto rostro.

-¿solo podrian dejar de aser tanto escandalo?

-a cambio de algo...-dijo stacy con voz sensual-.

-QUE?-dijo Alexander con un semblante serio- mientras que Dereck estaba alli parado como un tonto ¿observandome? casi babea.

-queremos alchol. 

-Stacy noo-susurre cerca de ella- shhh calla-.

-entonces ay trato¿o no?.

-porque tendria que darle alchol a una menor de edad?-dijo Cameron-.

-porque ese es el trato-dijo Stacy cruzandose de brazos-.

-mmm no no lo hare...

-porrfabor no seas aguafiestas aremos silencio si?-dijo Stacy juntando sus manos en 'suplicas'.

-si hacen silencio.

-si trato-interrumpi con firmesa-.

-entonces trato- dijo Cameron para darse la vuelta y sus dos hermanos se me quedaron mirando con una sonrisa burlona y su maldita cara hermosa ,que idiotas...

-Y asi fue a los pocos minutos vino Cameron y nos entrego una botella de ¿vodka? no era muy fuerte sabe dulce.

-viissstee como se te quedaron mirandoo!!!!-dijo Stacy chillando-.

-definitivamente los cautivaste...pero no hubo nada de sexo-dijo Stacy con un gesto triste-.

-sip menos mal no quiero perder mi amada virginidad-bromee sobre eso-.

-¡¿COMO DICES!? LEYLA!!! recuerda que Rajahb Tru Tru es una perra...y hoy se suponia que eras ella.

-jajaja tal vez y no me guste ser ella -dije sentandome en el piso a comer galleta con helado-.

-deshonraste el nombre de Rajahb que verguenza-dijo Stacy  con la mano en el pecho asiendose la ofendida-.

-solo reimos juntas-

-Nos pusimos verdaderas pijamas para dormir,me amarre el cabello con una coleta suelta y nos acostamos a dormir las pocas horas que nos quedaban de la noche.

-Esta noche fue ¿extraña? paso todo muy rapido me parece -estaba pensando-¡¿QUE CARAJOS!? esta pasando conmigo primero voy a s u casa tenemos un baile sexual (asi lo considero yo) entre los 4,casi me vengo y al siguiente dia ese maldito mocoso.... sus palabras.../Que patetica eres estabas apunto de follarte a uno de nosotros y tu madre te fue a buscar/.

-Maldito dereck...y luego vi esa cosa (su verga) dioss Alexander esta tan bueno...y como tambien se le notaba a Cameron diosss.

-Son unos engreidos de mierda solo por tener mas dinero....

-Estos hermanos Lopez estan bien dotados-dije para finalmente quedarme dormida junto a Stacy-

©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora