✔··········~☑~( ͡° ͜ʖ ͡°)CAPITULO SUBIDO DE TONO( ͡° ͜ʖ ͡°)~☑~········✔
—Y asi trascurrieron los dias y llego el tan esperado fin de semana...
—Entonces que te vas a poner? si sabes que nececitas ropa sexy no? y la tuya parece sacada combento -Platicabamos Stacy y yo mientras me maquillaba en mi abitacion-.
—Shhhhh calla ya veras -Me levante de la peinadora dirigiendome a mi closet-.
—Lo ves?- saque mi gran traje de cuero y tacones junto con mi lenceria blanca-.
—Stacy se quedo con la boca abierta casi inmovil- por dios Hidgel-.
—Lo se-afirme engreida-.
—Pero que Perra..y en que momento comprastes esto? te veras tan hermosa y mayor....
—No se si eso sea un alago pero ¿Gracias?,lo compre el lunes lo recuerdas?
—Siiiii si sii cuando fuiste de compras con tu mami. Estoy orgullosa de ti.
—Jhahjaha no es para tanto...ire a cambiarme si? al rato te muestro.
—Entre al baño y me puse mi sexy ropa interior blanca...vaya que casi no me tapaba nada muy revelador,encima me puse mi falda estaba un poco apretada y luego la camisa tenia mucho escote en la espalda casi y me tapaba mis pechos ...en realidad apretaba mucho la lenceria junto con la falda pero estaba perfecta...me vi en el espejo y no se parecia a mi,mi reflejo esta a quien veia era ¿Rajahb Tru Tru?. Esta noche definitivamente tenia que emborracharme.
—¿Y como me veo?-pregunte a Stacy quien ya estaba lista saliendo del baño-.
—Se tapo la boca con gesto de impresion en su rostro-.
—Estas...hermosa....Te ves muy mayor y alta.
—Gracias....pero no vayamos a hacer esta tipica escena de amigitas ¿si?.
—Bueno.... lo que sea ¿ya nos vamos?.
—Si Sii-Me puse mi chaqueta tome algo de dinero tome mi bolso y nos marchamos-.
—Casi no se caminar en tacones camina mas lento Stacy.
—No no apurate si no llegamos antes seremos las ultimas y no abra lugar para sentarse.
—Llegamos a zurich,nos sentamos y todo estaba muy bien adornado muchos globos,colores,luces perfectas,musica(esta no estaba tan perfecta porque se escuchaba esa musica de bucero marginal de Anuel y esos cantantes que los utiliza el diablo)También tenian lo tipico ponche sin alcohol y obio mucha comida..estaba todo tan perfecto las chicas y los chicos bien vestidos..algunas miradas se posaron en mi ya que se les hace extraño y cautivador verme vestida asi ya que soy la"Rara de la clase".
—Y ahi estaban ellos Alexander y Derek mis sensuales vecinos ...Alexander estaba vestido semi-formal traia un saco negro al igual que su camisa,la traia sin corbata lo asia lucir tan sexy.. un cinturon negro con broche plateado, pantalon pegado negro tambien al igual que los zapatos.
—Segido del papasote de su hermano Derek su vestimenta era casual pero elegante..su camisa blanca pegada al pecho con las mangas recojidas lo hacian definir su perfecto y tonificado pecho segido de unos jens negros apretados también...dioss se podria decir que se le marcaba todo,y zapatos blancos con gafas de sol negras pero que perfecto.
—Stacy ya se encontraba bailando con unos de sus novios...era de esperarse....
—Solo estaba yo sola ahi en mi mesa comiendo y bebiendo ese asqueroso ponche ni alcohol tenia...¿no que me iba a emborrachar? veia a las malditas parejitas cursis besarse y bailar o pequeños roses entre ellos.Que Mierda.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor