Capitulo 1: El incidente de la Muerte

2.2K 323 216
                                    

"Estamos vivos... días pacíficos, como de costumbre. Sin embargo, detrás de cada escena de las personas, se oculta algo misterioso. Algo que la mayoría de la gente no llega a comprender. Pero si la realidad en la que vivimos, ¿fueran tan solo falsas ilusiones?"

07 De Marzo

Base Fuerza Aérea Militar, Buenos Aires.

En una base aérea situada en un lugar estratégico, se prepara el despegue de varias aeronaves militares. Estas cuentan con las instalaciones adecuadas para su mantenimiento y abastecimiento. Entre los soldados que participan en la misión, se encuentra el joven Himeya Khang, quien siente una mezcla de nerviosismo y emoción. Su madre y su hermana Zhera lo observan desde una distancia prudencial, junto con otras familias que también despiden a sus seres queridos. Himeya y compaña confían en su entrenamiento y en su compromiso con su país.

Himeya camina muy ansioso junto a sus compañeros hacia la Aeronave plateada de transporte militar saludando junto a sus compañeros, ellos son denominado el "escuadrón verde", quienes se alistan su equipamiento y otros armamentos militares.

El ejército argentino ha desarrollado varias armas de combate para enfrentar los desafíos de la guerra terrestre. Entre ellas se destaca el **FamCA**, una carabina de calibre 7,62 mm que puede disparar en modo semiautomático o automático y que cuenta con un adaptador para usarla como escopeta o lanzagranadas. Esta arma es utilizada por las **Compañías de Comando y Asalto Aéreo 601**, que son unidades de élite entrenadas para realizar operaciones especiales detrás de las líneas enemigas. Estas unidades se trasladan en aviones de transporte **C-130 Hércules**, que tienen una bodega de carga con una rampa trasera diseñada para la entrega aérea de personal y material. Mientras el avión se acerca al punto de lanzamiento, los comandos se preparan para saltar en paracaídas y cumplir su misión.

Mi hermano vuela en aviones de combate, es un gran piloto. Ha participado en varias misiones peligrosas y siempre ha vuelto sano y salvo. Quiero ser como él cuando sea grande. Él luce genial cuando salta del avión con su arma y su equipo. Me gusta que sea parte del ejército argentino... sí, me gusta —expresó Zhera con admiración.

La aeronave se desplaza preparando sus motores para volar, todo el equipo se coloca su máscara y casco. El avión prepara sus propulsores, Himeya da la señal que todo es en orden y el avión comienza a moverse por la pista hasta despegar.

~~~~~~~~~~~~~~~

Entre Ríos, Argentina.

Al mediodía, un hombre con su hijo de 10 años, corren a través del bosque. Ellos escuchan una tremenda explosión cerca, una casa ha sido destruida. Ambos continúan corriendo hasta que el niño ya no puede correr más. El padre trata de levantarlo y animarlo.

Cuatro militares que se encontraban cerca y logra verlos agitados cerca de los árboles. Unos terroristas corren hacia la carretera, los militares corren lejos ellos y les dice que deben escapar. Luego al estar cerca de una carretera, logran ver parada a una mujer ensangrentada en medio de la pista y esta extiende su mano intento llamar al niño.

El pequeño dice que es su madre lo está llamando e intenta ir con ella. Pero un vehículo negro atropella a la mujer. Varios encapuchados salen con sus fusiles y disparan a los militares. El hombre y su hijo se esconden detrás de un árbol, pero es tarde, ya que el niño recibió una bala en el brazo derecho. Los militares están tendidos en el suelo heridos, y los terroristas les dispara en la cabeza y a la mujer, luego se marchan del lugar.

Después, el padre e hijo aprovechan y huyen de ahí rápido al otro lado del bosque al ver que otros soldados aparecen. La asistencia médica está en camino y atiende al niño.

Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora