Capitulo 14: Lucha Por el Mañana

1.1K 107 43
                                    

Ciudad De Buenos Aires

12 de Marzo / Hora 7:04 pm

Hospital Villa Sur

La situación dentro del hospital era caótica. Mientras la batalla se libraba en la ciudad, la familia de Himeya se encontraba en el epicentro de la lucha por la supervivencia. Nataly, desesperada por proteger a su hija Zhera, quien estaba enferma y vulnerable, sabía que debían salir del hospital lo antes posible.

—Marcus, no podemos quedarnos aquí. La ciudad está en peligro, y Zhera no puede estar expuesta a esto. Debemos salir de aquí ahora mismo —insistió Nataly, con los ojos llenos de temor y preocupación.

Marcus, padre de Zhera, era un hombre compasivo y dedicado a su labor como policía de la cuidad. Sabía que tenía la responsabilidad de cuidar a los pacientes del hospital, muchos de ellos en situaciones críticas. Pero también comprendía la urgencia de la situación y la necesidad de proteger a su familia.

—Nataly, entiendo tu preocupación, pero no puedo abandonar a los pacientes que necesitan atención médica. Mi deber es quedarme aquí y ayudar en lo que pueda —respondió Marcus, con una determinación serena en su voz.

Nataly miró a su hija, quien yacía débil en la cama del hospital, y luego a su esposo. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, y luchó por mantener la calma mientras se enfrentaba a la difícil decisión que debía tomar.

—Zhera necesita estar a salvo. No podemos arriesgar su vida de esta manera. Sé que quieres ayudar, pero también tienes una responsabilidad como padre. Por favor, ven con nosotros y dejemos el hospital en manos de los demás médicos y enfermeras que pueden hacerse cargo —suplicó Nataly, buscando desesperadamente convencer a su esposo.

Marcus miró a su hija, sintiendo un profundo dilema entre su deber profesional y su amor paternal. Tomó la mano de Nataly con ternura y la miró a los ojos.

—Nataly, confío en mis colegas para cuidar de los pacientes. Pero sé que no puedo pedirte que arriesgues la vida de Zhera por mi decisión. Vamos a evacuar el hospital juntos y encontrar un lugar seguro para estar. Después de asegurarnos de que Zhera esté a salvo, regresaré y continuaré ayudando aquí —dijo Marcus, buscando un equilibrio entre sus deberes y su familia.

Ella asintió, agradecida por la comprensión y apoyo de su esposo. Juntos, tomaron a Zhera en brazos y se dirigieron hacia la salida del hospital. En el caos que reinaba en las calles, se encontraron con Sarah, quien también buscaba un lugar seguro para protegerse.

—Nataly, Marcus, tengo un refugio seguro al que podemos ir. Está fuera de la ciudad y lejos de la amenaza de la bestia. Vamos juntos y asegurémonos de mantenernos a salvo hasta que todo esto termine —dijo Sarah, extendiendo una mano amiga a la familia de Himeya.

Con la ayuda de Sarah, la familia de Himeya logró evacuar el hospital y se dirigieron al refugio seguro que ella les había ofrecido. En el camino, se encontraron con personas que necesitaban ayuda y, siempre solidarios, brindaron apoyo a quienes lo necesitaban.

Mientras tanto, Marcus se aseguró de informar a sus colegas en el hospital sobre la situación y de asegurar que los pacientes fueran evacuados y cuidados adecuadamente.

El refugio resultó ser un lugar seguro y alejado de la amenaza de Zaigor y su satélite. La familia de Himeya pudo encontrar algo de paz y seguridad temporal mientras la batalla continuaba en la ciudad.

En el refugio, Marcus y Nataly tomaron la difícil decisión de separarse por un tiempo. Marcus regresaría al hospital para continuar ayudando en lo que pudiera, mientras que Nataly se quedaría con Zhera y Sarah, manteniéndose a salvo y apoyándose mutuamente.

Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora