Capitulo 8: Luz Contra Oscuridad

1.1K 156 93
                                    

11 De Marzo / Hora - 5 :12 pm

Dentro de la fabrica, Zaigor y el humanoide Keizer, se ven cara a cara listo para pelear. Si bien el humanoide de 2,30 metros, estaba claramente sorprendido al principio, no perdió el tiempo en desafiar a la bestia. El momento llego, los dos luchan en el almacén en una lucha que parece poder ir en cualquier dirección.

Ambos miden fuerzas forcejeando intentando tumbarse el uno al otro. La bestia golpea en el pecho y lo tumba al suelo para luego golpearlo con ambos manos y darle una patada, pero Keizer no se queda atrás y le devuelve doble patada en el pecho que lo hace retroceder unos metros. Este corre con golpes en la cara y pecho consecutivos. La bestia evade algunos golpes, Sin embargo, el humanoide pateó fuertemente al monstruo y lo envió volando hacia la pared.

Desafortunadamente, vio a Sara que estaba oculta e intentó aplastarla con su larga cola. El humanoide se movió rápidamente y la protegió con su propio cuerpo para su sorpresa. Sin embargo, la bestia ahora tenía la ventaja, después de azotarlo con la cola varias veces, Zaigor lo envolvió, tratando de estrangular a su victima. Keizer luchó en vano por liberarse, sin embargo descubrió un nuevo poder. La hoja de su brazo comenzó a brillar mientras se concentraba, dándose la vuelta rápidamente, cortó el extremo de la cola del monstruo y se quitó una parte de la cola alrededor de su cuello.

El sonido de los golpes y los gritos llenaba el almacén mientras Zaigor y Keizer continuaban luchando. La bestia estaba furiosa por el corte en su cola y se abalanzó sobre el humanoide con ferocidad. Keizer se movió con rapidez para evitar los ataques y lanzó varios golpes a la bestia, pero esta parecía no sentir el dolor.

La bestia lanzó un rugido ensordecedor y comenzó a aumentar su masa muscular aún mayor y sus ojos se volvieron rojos como la sangre. Keizer sabía que estaba en problemas y decidió concentrarse en defenderse, bloqueando los ataques de la bestia con su hoja brillante.

Keizer cargó hacia adelante, golpeándolo a la bestia consecutivamente para después embistiéndolo contra las paredes. Luego carga a la bestia hacia sus hombros y lo tira al suelo con fuerza dejando un cráter. El esta Listo para terminar la pelea solo para que sucediera algo inesperado.

El núcleo de energía en forma de ave de Keizer, comenzó a latir cuando su cuerpo se sintió sacudido por el dolor y su fuerza comenzó a desvanecerse poco a poco. El núcleo de su pecho parpadea en amarillo y emite un ruido similar al de un latido del corazón. Keizer se arrodilla parece que esta llegando a sus limites físicos.

—Estas sufriendo... ya entiendo. Tu fusión con el humano no fue completada declaro la bestia.

La bestia comentó sobre la fusión incompleta de Keizer y lo ataco golpeándolo varias veces en el cuerpo. Keizer se defendió con las fuerzas que le quedaban, y sujeta sus brazos de la bestia por unos momentos para después empujar al monstruo, y luego cargó su brazalete nuevamente y se giró disparando una ráfaga de energía en forma de flecha que abrió el torso del monstruo hiriéndolo gravemente y abrió un agujero en la pared detrás de él.

Keizer quería seguir luchando cargando sus brazalete de energía, pero cae de rodillas otra vez. La bestia se va de la fabrica, sabiendo que moriría si continuaba luchando y Keizer estaba demasiado débil para perseguirlo.

Este se pone de pie, pero después se derrumbó en el suelo, su núcleo de energía dejo de parpadear, dejando de emitir el sonido de un latido y volvió a su forma humana a través de una luz verde similar a la que se transformó por primera vez. Himeya queda inconsciente en suelo dejando el escenario en escombros y destrucción a su alrededor.

Omega-Keizer: Primera ▶ Oleada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora