≪•◦ 18. Nunca te rindas ◦•≫

98 17 3
                                    

D-142 antes del impacto.

.

Pov Ace

Miro fijamente el hospital, sopesando largamente los pros y los contras. Escéptico.

Corrí un gran riesgo al traerlo aquí hace siete días, pero no podía curarlo yo mismo, así que tuve que abandonarlo. Sí, no hay otra palabra para describir lo que hice. Ni siquiera puedo imaginar en qué estado debe estar, físicamente, tengo una vaga idea, pero mentalmente es otra cosa... No tenía muchas opciones. Si me hubieran visto, me habrían encerrado antes de meter a Lu' en la cárcel al mismo tiempo; si sólo encontraran a Luffy... lo curan, no dice nada sobre su identidad -guardé todos sus papeles conmigo- y lo superamos sin demasiados daños. Sólo hay un precio que pagar: que Luffy crea que morí. El punto negro del cuadro.

Tiro mi cigarrillo y lo aplasto con la suela de mi zapato antes de pasar por el muro perimetral. Un coche entra en el aparcamiento reservado a los médicos, y ajusto mi boina sobre mi cabeza, que esconde mi cabello largo; tengo el aspecto del médico que se ocupó de mí cuando estaba en el mitard: tergal de terciopelo, camisa abotonada hasta la barbilla, chaqueta pequeña. Y la boina. Lo suficiente como para hacerme ver ridículo pero invisible a los ojos de los demás. Tengo una bata en el brazo y un maletín en la mano, y finjo tener prisa.
El médico que sale de su coche me gratifica con un gesto apenas cortés de cabeza y abre la puerta con su placa; me apresuro a entrar detrás de él y subo por el pasillo, preguntándome en qué lío me he metido: ni siquiera me he tomado el tiempo de obtener los planos del lugar. Estoy buscando una lencería donde pueda convertirme en doc, la primera será suficiente. Tengo lo que hace falta para cambiarme, Trafalgar me dio lo que necesitaba: su propio uniforme de enfermero.

Hace unos años, empezó a fumar un porro para relajarse antes de los exámenes, y ahora... está enganchado 24/7. E incapaz de integrarse en un plan de estudios. De todos modos, me confesó que habría sido un enfermero muy malo, le habría gustado demasiado la sangre y habría acabado por dejar morir a la gente sólo para poder diseccionarlos tranquilamente después.

El atuendo huele a Trafalgar: es picante, mentolado y... me avergüenza decirlo, casi tranquilizador. Siento que no estoy solo en esta mierda. Subo las escaleras y sigo a dos tipos con bata, que parecen agotados; entran en los vestuarios y me deslizo detrás de ellos, antes de refugiarme en el fondo y sentarme en el banco para cambiarme lo más rápido posible.
Guardo mis Converses, para ser más rápido, y me pongo el atuendo de Law: bueno, es azul -no me gusta, es como un bebé-, tiene cuello en V y mangas cortas, se ven mis tatuajes, mis cicatrices... Pero para compensar... hay muchos bolsillos, eh, eh. Guardo un bisturí -cortar gargantas, puede servir-, jeringa -para mandar al más allá con una burbuja de aire al primero que me haga enojar-, llave del coche, y tiro mi inútil maletín sobre una de las taquillas; no llamará la atención, y tendré un poco de tiempo.

Me hago una coleta gruñendo -odio tener el cabello atado, aunque a Luffy le guste- y salgo de los vestuarios caminando hacia el final del pasillo, como si nada. Necesito saber en qué habitación está, y en qué piso: ¿trauma, cuidados intensivos...?
También debo encontrarme con personal joven; personas que probablemente no me reconozcan.
Ah, aquí...
...La secretaria médica se ve bastante linda.
Me acerco al mostrador con una sonrisa devastadora y ella se pone roja como una peonía, antes de sonreír a su vez.

- Um, perdona, llegué hace poco... ¿podría decirme dónde está la habitación del chico que dejaron aquí el lunes por la noche? El horario dice que tengo que encárgame de él y estoy perdido aquí.

- Aaah, él... eh, sí, balbucea mientras pasea sus dedos por su teclado. Segundo piso, atención psiquiátrica, habitación 215. Vas a tener cuidado con él, ¿de acuerdo? Me sorprende que te dejen a cargo, por cierto...

𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | AceluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora