≪•◦ 2. Encuentro casual ◦•≫

505 32 23
                                    

D-237 antes del impacto.

.

Pov Luffy

Cruzo el patio de la escuela a la carrera, mi bolso bajo el brazo, la computadora portátil en la otra mano. Casi me desplomo una o dos veces, porque no miro por dónde voy, como de costumbre... pero aun así llego al coche de mi madre, aparcado en medio de los otros, alineados en filas. Conduzco en BM sport y, sin embargo, casi deja una huella en el paisaje, junto a todos los que están aparcados en el estacionamiento.

Me apresuro a entrar en la cabina y azoto la puerta, me abrocho el cinturón de seguridad y me alejo, saboreando el sonido del motor. El camino de entrada está despejado y retrocedo completamente antes de irme, chirriando las llantas en el asfalto.
Ostentoso.

Salgo del patio y subo por la avenida que conduce a los bulevares exteriores, que dan la vuelta a la ciudad, sólo para evitar el centro comercial de abajo, donde el mundo enloquece a estas horas del día. Cavilando sobre mis pensamientos sombríos sobre la escuela, tengo muchas ganas de cortarle la cabeza a Aokiji, ese peón idiota que me hizo sudar dos horas enteras en el estudio, pronto llego a las afueras de la ciudad, que me llevará a las alturas donde resido. Entro en la autopista y tomo la salida a la circunvalación, completamente inmerso en mis pensamientos; el tráfico se ralentiza unos minutos más tarde, antes de detenerse por completo en unos pocos kilómetros.

Me estiro y bostezo, escaneando el dispositivo bloqueado. ¿Qué es este lío, de nuevo...? siempre hay cosas improbables que suceden en esta loca ciudad. Los Ángeles... habla de un nombre.

Qué idea tuvo mi madre de poner sus maletas aquí... y luego matricularme en este liceo para gente estancada...

No puedo soportar este lugar. Logré hacer algunos amigos reales -Zoro, Sanji, Nami- pero la existencia de los demás es... sí, insoportable. El listón está alto, los exámenes son enloquecedoramente difíciles, las plazas en las mejores escuelas se arrebatan por unas centésimas de punto, la competencia empuja a los alumnos a odiarse unos a otras y el nivel de exigencia de los profesores está a la altura de sus salarios: fabuloso. Realmente me gustaba más en el colegio público donde estaba; mis notas eran decentes, usaba las bermudas y las blusas que quería - y a nadie le importaba un carajo si estaban abiertas o no, junto con el sombrero de paja que solía usar, arrastrando a mi espalda.
Aquí... siento que me estoy atascando, enterrándome en una vida que no es la mía, todo para complacer a mi madre.

Miro mi uniforme y gimo. Quiero comerme esa puta corbata. Llevo cuatro años usándolo y todavía no me acostumbro, es increíble. Lo aflojo, desabrocho los primeros tres botones de mi camisa y me dejo caer contra el asiento del auto, gimiendo. Parezco un payaso con el uniforme escolar. No creo que, debido a esto, nunca pueda volver a usar un traje en mi vida. Me volveré alérgico al terylene y a las camisas blancas, si esto continúa.
Me recuerda el día en que mi mamá me vio por primera vez con mi ropa. Me conmovió al ver las lágrimas que caían en sus ojos, y esta visión realmente me había hecho olvidar el resentimiento que tenía. Aparentemente la hizo feliz. Me acarició la mejilla y me hizo prometer que sería "bueno"... me sentí como si tuviera cinco años, esta vergüenza...

Y como resultado de las carreras, me atraparon el primer día por mi cabello puntiagudo, corbata suelta, camisa desaliñada y chanclas. Y luego, había enrollado el terylene sobre mis rodillas, para mantener mis piernas expuestas... Odio sus pantalones podridos, ni siquiera hay bolsillos para poner algo para mordisquear. Y tomé el jabón de mi vida de la oficina del director. Sí... allí no se meten en el Establecimiento.
Y la cicatriz en mi cara se ve mal, como el cabello verde de Zoro, el mechón bishie de Sanji y el tatuaje de Nami. Quizás por eso nos llevamos tan bien los cuatro: monstruos entre monstruos.

𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | AceluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora