≪•◦ 21. Nada más que un sueño ◦•≫

96 16 8
                                    

D-138 antes del impacto.

.

Pov Ace

Nnghnn... Mi cabezaaa... Siento como si me cortaran el cráneo en dos, y la fiebre me hace castañear los dientes. Rara vez he estado tan enfermo, y estoy tratando de pensar que una porquería como esta hubiera matado a Sabo: me obliga a no dejarme llevar.

El despertador indica las veintidós horas, y Luffy me respondió vagamente a la hora del almuerzo después de devolver la llamada. Debe haber significado que estaba ocupado, en plena conversación con su madre. Realmente espero que todo vaya bien, parecía que verdaderamente quería hacer las paces por su partida y su falta de noticias durante todas estas semanas.

Cuando tenía la desgracia de volver demasiado tarde de la escuela, porque me había desviado del camino, encontraba a mi madre loca de preocupación, con los ojos mojados de lágrimas. Ni siquiera pensaba en regañarme, estaba tan contenta de encontrarme vivo y entero. Mi papá, por otro lado, era otra historia. Cielos, las nalgadas que me podía dar cuando metía la pata... ¡Creo que mi trasero todavía se acuerda...! Sabo también recibió unas nalgadas, la vez que mi padre nos pilló fumando un cigarrillo, detrás de la casa. Realmente no éramos muy buenos en eso... Estábamos tosiendo a todo pulmón y Sabo pasó dos días enteros en el hospital después de eso; teníamos qué... ¿diez y once años? Yo era el mayor, mi padre decía que era un mocoso inconsciente cuando metía a Sabo en mis estupideces.
Un punto para ti, papá.

Me pregunto qué infancia tuvo Luffy; sé que recibió una educación... digamos... ¿a la vieja escuela?, que fue educado como un buen cristiano y que reza antes de venir a vender su alma en mis sábanas.

Pero no sé nada más, excepto que quería volver a ver a su madre. Nunca me habló de su padre, y me di cuenta de que soy un idiota. Tomo mi teléfono y marco el número de Marco; a estas horas, no debería estar durmiendo, en teoría...
Uno, dos, tres tonos de llamada, y su voz somnolienta, casi lenta, resuena en el contenedor.

- Yoi.

- Hola, piña.

- Oh, muy gracioso. Estoy tirado en una barra, tiene que oírse, ¿no...?

- Vamos, estoy bromeando. Si te doy un nombre, ¿puedes contarme más sobre su CV?

- ¿Estas contratando?

- Idiota.

- Te lo encuentro, dame su nombre.

- Monkey D. Luffy.

Lo escucho reírse y una sonrisa estira en mis labios. Todavía no he pensado en burlarme de su nombre, así que tendré que pensarlo muy seriamente antes de que se me olvide. ¡Siento que es muy susceptible, por una vez...!
¡Oye! Me río de antemano...

Es silencioso, el otro lado de la línea, aparte del golpeteo constante de los dedos en un teclado, interrumpido por los clics del mouse. Marco tararea y lo imagino, ojos entrecerrados, somnoliento, lentes en la nariz, con su vieja camisa morada, inclinado sobre sus ordenadores... Este tipo tiene una tranquilidad excesiva, nunca había visto eso, es impresionante. La única vez que lo vi normal fue cuando un conocido en común le hizo esnifar una raya de coca. Y él... apenas estaba más despierto que antes.

Creo que este tipo también tiene un problema serio. Límite, nada puede llegar a él, y me gustaría estar tan relajado como él en todas las circunstancias. Sé que tiene un hermano pequeño, pero cuando le pregunté si era tan pacífico como él... Sonrió como un idiota diciendo que estaba conectado a la red eléctrica todo el tiempo, especialmente cerca de todo lo que tuviera unos pechos y una vagina.

𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | AceluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora