≪•◦ 26. ¡Resumen y aclaración! ◦•≫

88 15 2
                                    

Nota de la autora original: (...) había un montón de cosas esparcidas por todas partes y detalles completos en la ficción. He escuchado su llamada de socorro y le entregó un resumen de los personajes encontrados, de lo que hay que saber sobre ellos y un pequeño dato curioso (...)

.

Nombre: Gol D. Rouge (de soltera Portgas D.)

Estatus: Esposa de Gol D. Roger, madre de Ace y Sabo

A saber: Madre amorosa y felizmente casada, crió a Ace y Sabo lo mejor que pudo; nadie supo nunca si realmente sabía sobre la doble vida de Roger. Amaba profundamente a sus hijos y a su marido, y no pudo soportar estar separada de ellos. Se suicidó poco después de que le quitaran a sus hijos.

Dato curioso: Sintió que algo estaba mal en Ace. Con razón.

○•°•°•°•○

Nombre: Gol D. Roger

Estatus: Esposo de Portgas D. Rouge, padre de Ace y Sabo

A saber: Oficial de la Marina, Ace no dijo nada más sobre él, pero se sabe que tenía por hobby la tortura y el asesinato, en un estilo que le era propio. Fue capturado en el acto y condenado a muerte hace diez años.

Dato curioso: Jugó un doble juego durante toda su vida, sin despertar la menor sospecha de la Policía hasta el final.

○•°•°•°•○

Nombre: Gol D. Sabo

Estatus: Segundogénito de Rouge y Roger

A saber: Afectado de fibrosis quística desde su nacimiento, era el menor y el más mimado de los niños Gol, por su frágil constitución; Ace era muy protector con él, pero sus verdaderos sentimientos por su hermano siguen siendo desconocidos. Su muerte, poco antes de cumplir catorce años, marcó profundamente a su primogénito.

Dato curioso: Siempre estaba presente cuando se trataba de hacer el tonto con Ace.

○•°•°•°•○

Nombre: Portgas D. Ace (nacido Gol D. Ace)

Estatus: Primogénito de Rouge y Roger

A saber: Ladrón emérito, sufre de trastornos mentales de los que sólo él conoce los desvíos, y que le empujan a matar y torturar con regularidad. Tiene sentimientos encontrados por su actual amante, Monkey D. Luffy, y busca un equilibrio en su comportamiento.

Dato curioso: Es adicto a la adrenalina y este es su lema para sus robos. También le gustan las mujeres experimentadas, como Shakky.

○•°•°•°•○

Nombre: Silver Rayleigh

Estatus: Tío de Sabo y Ace

A saber: Tendría algunos conocimientos médicos, y el brazo lo suficientemente largo como para influir en los establecimientos de salud privados. Parece estar relacionado con Shakky, sin que se sepa más.

Dato curioso: La mención de su nombre hace rechinar los dientes de Ace.

○•°•°•°•○

Nombre: Shakky

Estatus: Gerente del Bar de la Estafa

A saber: Tiene una relación ambigua con Ace y parece haber conocido a sus padres. Es atractiva y hermosa, pero se lleva la ira de Luffy por acostarse con Ace en una fiesta en el bar. Tiene una amplia red de conocidos.

𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | AceluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora