≪•◦ 12. Una última oportunidad ◦•≫

116 18 1
                                    

D-163 antes del impacto.

.

Pov Luffy

Capítulo anterior:

Finalmente, la necesidad prevalece sobre el resto y abro mi teléfono antes de acercarlo a mi oído.

.

- ... ¿Sí...?

Mi voz es áspera, temblorosa.

- ¡Lu', por favor dime que estás bien...!

Su voz es como la mía.
Tiene lágrimas en los ojos. O pela una cebolla, a elección.

- Estoy bien.

Tono monótono. Pero capto la mirada de Zoro y entiendo que esta es mi última oportunidad de poner fin a todo esto. Mi mejor amigo suspira y se levanta acariciando mi cabeza, haciéndome una señal de que me deja solo un rato. Lo veo irse, hasta que la puerta se cierra.

- ¿Dónde estás? ¿En casa de Zoro?

- En casa de Zoro, sí.

Me levanto y me siento en el medio de la cama, tirando de la manta sobre mí. Está el perfume de Zoro, en el. Eso me tranquiliza.
Tengo tantas cosas que decirle... y al mismo tiempo, no me atrevo a abrir la boca. Escucho su respiración, él tampoco sabe qué decir.

- ¿Tú... tú estás bien...? Es decir... Yo...

- Déjate de trivialidades.

- Vuelve. Por favor.

Está casi suplicando. Me pregunto dónde está: ¿En el contenedor? Todo está en silencio, detrás de él. Ni un ruido.

- No quiero hacerlo.

Miento. Una gran mentira, que se puede escuchar en mi voz. Me muero por verlo y respirar su olor, por acurrucarme en sus brazos.
Una vida sin Ace me parece insípida. Sin ningún interés. No puedo verme viviendo sin él, incluso si no llevo mucho tiempo con él. Sé lo suficiente como para saber que no soportaría volver a la vida cotidiana que marcaba mis días. Preferiría morir.
que es estúpido, irrazonable, irreflexivo... Pero hay algo mucho más fuerte que un físico perfecto que me atrae de Ace. Todavía no sé qué es... Y lo que me aterra es que no hay futuro posible, con un tipo como él.

- Te lo ruego...

Llora. Incluso lloroso, es creíble. Ace...
Un sollozo se ahoga en mi garganta y nuestras lágrimas hacen eco.

- No puedo... Si vuelvo... comenzará de nuevo...

- Si supieras cuánto lo siento... Te pido perdón, yo...

- ¿Hasta dónde crees que llegarás con un "lo siento"...?

- A ninguna parte, concede con un suspiro.

Él sabe tan bien como yo que vamos directos a un callejón sin salida. Entonces... ¿Es así como termina? ¿Una vez que haya alcanzado el clímax...? ¿Todo se rompe?
No puedo creer esto. Imposible.

- ... ¿Qué hacemos...?

- Tráeme mis cosas. Por favor.

Oigo que algo se rompe.
¿Un vaso? ¿Un plato? Algo que se rompe en un sonido crujiente, que resuena en eco detrás de Ace. Está en el contenedor. Y descargará su rabia en todo lo que tenga a mano. Tengo miedo de que se lastime en el proceso, realmente no quiero que meta la pata y haga algo de lo que se arrepienta. Es capaz de ello: tan impulsivo, tan desbordado, tan... tan él.

𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | AceluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora