D-125 antes del impacto.
.
Pov Ace
El calor es abrumador, pero no busco refugiarme en la sombra; creí que el sol que me quemaba la nuca iba a impedirme pensar, pero no. Mala suerte. Mis pensamientos giran una y otra vez, y mis puños se aprietan en mis bolsillos.
He hecho otra estupidez, lo sé, pero es una de las que no me arrepentiré, no importa la dirección que tomen nuestras vidas.
Evité cuidadosamente la pregunta de Luffy sobre la prisión; es el único tema sobre el que le he mentido, y sigo culpándome por ello. Y sin embargo... si tuviera que volver a hacerlo, seguiría mintiendo. Porque es demasiado humillante para mí admitir mis debilidades y exponerlas a la luz del día. Apresuró el paso lanzando una mirada a mi teléfono móvil; le prometí a Luffy hasta las cuatro y no quiero llegar ni un minuto tarde, como siempre. Es parte de mis malos hábitos, al igual que ordenar demasiado.
Llego a Long Beach y veo los almacenes, por fin. Llevó al menos dos horas caminando bajo el calor, y no puedo esperar a llegar y ducharme. Con Luffy, preferiblemente, Espero que no me culpe por irme tan pronto esta mañana, después de nuestro intercambio bastante seco. En el peor de los casos, sé cómo hacer que me perdone si se enfada.
Me abro paso entre los edificios, preguntándome qué va a decir Luffy cuando me vea. Va a gritar, estoy seguro, y va a tener una crisis memorable, también estoy seguro. Puede que incluso me sacuda la camisa... No es de los que se dejan joder, sobre todo estando furiosos. Eso es lo gracioso... ver a ese pequeño peso pluma emocionarse y gritar con gestos.
Se enfadó un poco durante uno de nuestros robos; le pegó uno a un tipo que sollozaba escondiéndose detrás de su novia, y el tipo tenía la huella de su mano en la cara. No pude evitar gritar de risa y Luffy casi lloró hilaridad, también. Ese día realmente parecíamos un par de locos, incluso más que de costumbre.
El otro no pestañeó durante los cinco minutos que duró el atraco, y tuvimos una risa que no desapareció hasta la noche, cuando finalmente nos quedamos dormidos; incluso durante nuestro sexo, Luffy había empezado a reírse del atraco, y tuvimos que parar en medio de nuestra sesión de sexo. Incapaz de concentrarse, como dos imbéciles inmaduros.Pasó el último almacén en desuso y llegó al último muelle, donde los contenedores abandonados se amontonan en la orilla del agua.
Recorro algunas de ellas, mecánicamente, y mis pasos me conducen a aquella cuyas cadenas cuelgan en el exterior; la puerta está cerrada... Luffy sigue en la oscuridad, como siempre, esperándome.Tiro de la palanca y las puertas se abren; me he portado mal con esto. Luffy está ocupado engrasando los mecanismos de su arma, sentado con las piernas cruzadas en la cama. Su sombrero de paja en la cabeza. Me hace reír, eso también... No sé de dónde viene, pero ha visto días mejores, estoy seguro, este sombrero es pésimo como el infierno, pero todavía tiene su color amarillo soleado; Luffy lo cuida muy bien y lanza un ataque si juego con él.
Levanta la cabeza y mira el reloj.
A las cuatro en punto.Sonríe, lo deja todo y trota hacia mí para rodearme el cuello con sus brazos y besarme muy suavemente -sigue culpándose de lo de esta mañana, cuando soy yo la que se siente mal-.
- ¿...Estás bien? Se preocupa.
- Muy bien, entonces. ¿Te ocupaste...? ¿Saliste?
- Mmn, fui a ver a Law. Quinientos por la bombona.
- Gracias. ¿Has ido a ver a Shakky...?
- Uh... sí. ¿Cómo lo sabes?
- Tienes su olor en ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | Acelu
Fanfiction❈ Nos vemos en el infierno ❈ ❝La locura es la única cosa de la que nunca te arrepientes❞ -Oscar Wilde Luffy está a punto de conocer a quien alterará el ritmo conformista de su vida. Le dará una muestra del infierno y un toque del cielo, pero sobre t...