D-118 antes del impacto.
.
Pov Luffy
Me despierto sobresaltado cuando la puerta del contenedor se cierra de golpe en el silencio. Jadeando, escudriño la oscuridad y gritó cuando una mano toca mi cara.
- ¡Wooow, cálmate!
La palma se coloca sobre mi boca y la luz se enciende.
Ace.
- ¡JODER, ESTÁS ENFERMO! Grité.
- ... Uh, ¿hola...? Vacila mientras sostiene una bolsa que huele a croissant. Pensé que te pondría de buen humor, con el día que vamos a tener, pero parece que me equivoqué.
Me froto los ojos y miro a mi alrededor, con el corazón latiendo salvajemente.
Todo está bien... solo somos nosotros dos. Ningún extraño viene a asesinarme mientras duermo. No son más que mis miedos infantiles, acentuados por el entierro de Vivi, tres días antes.
Había desenterrado mi traje negro, que sólo me había puesto una vez en mi vida: el funeral de mi abuela Gloriosa, el año pasado. Siempre la llamaba abuela Nyon y, aunque era severa, me gustaba mucho. Mi madre había estado muy abatida por su muerte, pero se había esforzado por ocultar su dolor, como siempre hacía, sin dejar que nada se notara.
Ace también se había arreglado para el entierro de Vivi, y era la primera vez desde que nos conocimos que lo veía bien vestido y elegante. Law siempre estaba en sintonía con su humor: sombrío, a pesar del brillante sol de este día. Había muy poca gente ese día. Apenas una docena de personas. Sus padres, sus dos hermanos, nosotros tres, Shakky, y otros dos amigos suyos y Law, a los que nunca había visto.
Creo que Law ya había llorado todas las lágrimas de su cuerpo, porque nada había perturbado su expresión tranquila y serena; el tipo de persona que digiere y sigue adelante. El tipo de hombre que me gustaría ser. Cuando el ataúd desapareció en la tumba, tuve la imagen fugaz de Ace en un ataúd, y sentí que la sangre fluía peligrosamente a mis pies. El interesado se había preocupado de verme tan pálido y había tomado mi mano, pensando seguramente que la visión de Vivi en tierra me había perturbado.
... No me interesa una vida sin Ace. ¿Y si muriera...? Si le dispararan, durante una de nuestras locuras... ¿Qué haría? ¿Volvería a una vida aburrida y plana...?
- ... ¿Lu'...?
Su voz me saca de mis pensamientos; levanto la cabeza y lo veo inclinado sobre mí, con cara de desconcierto. Mi cara debe reflejar muchas emociones, como siempre: soy horriblemente transparente, no puedo fingir. Aunque ha habido un gran progreso desde que vivo con Ace, que es el tipo más loco de California.
- Lo siento, yo... Me asustaste.
- Lo vi, lo siento. ¿Quieres que te deje en paz?
- ¿Por qué?
- Tienes la cabeza metida en el culo y pareces completamente fuera de sí.
Sacudo la cabeza y me desprendo de las cálidas sábanas, robándole un beso antes de levantarme; él me atrapa y me rodea con sus brazos, con su nariz en mi cuello. Suspiro mientras cierro los ojos, y su olor es reconfortante. Lo arrastro conmigo a la ducha; él ya ha tomado la suya, pero me sigue sin decir palabra por el recipiente. Ace tira su ropa y nuestros pasos nos llevan detrás de la pared, mi mano encuentra el grifo y el agua helada cae sobre nuestras cabezas. Nos estremecemos y nuestros cuerpos se unen para buscar el calor del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐝𝐞𝐳-𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫 | Acelu
Fanfiction❈ Nos vemos en el infierno ❈ ❝La locura es la única cosa de la que nunca te arrepientes❞ -Oscar Wilde Luffy está a punto de conocer a quien alterará el ritmo conformista de su vida. Le dará una muestra del infierno y un toque del cielo, pero sobre t...