Al pasar los días jimin estaba todo el tiempo con Jungkook , se llamaban todas las noches , se veían en la universidad , salían juntos eh incluso pasaban todos los finés de semana juntos .
Por otro lado taehyung cada que se encuentraba con Jungkook , se alejaba de el , y jungkook Asia lo mismo , hoseok sospechaba del porque el distanciamiento si ellos eran mejores amigos , pero aún así le restó importancia .
X_ se está llegando mi tiempo _
Jm_ pero aún no te eh visto , siempre eres sólo una voz_ dijo escuchando su voz con los ojos cerrados sentado sobre su cama.
X_ es que , muy pronto podré tocar tu bello rostro , y se que será muy pronto _
Jm_ puedo verte ?_ le pregunto de la misma forma.
X_ si. Claro que puedes , me llamó Zhunye , puedes habrir los ojos _
Jimin los abrió lentamente esperando ver el rostro de la voy de aquella mujer que lo acompañó desde hace tiempo.
Jm_ e-eres hermosa _dijo viéndola con un vestido dorado de piel blanca , labios rojos natural y cabello negro lazio como la noche , unos ojos rasgados muy brillantes y las mejillas ruborizadas .
Zhunye _ se fuerte , y no te dejes llevar por los malos entendidos , yo estaré contigo muy pronto _sonrie muy tierna y luego desaparece.
Jm_ es muy bella _ dijo sonriendo feliz de por fin conocerla .
Jimin bajo muy feliz a desayunar con sus padres y su hermano antes de que jungkook pasará por ellos a su mansión.
Hk_ papá. Mamá , hoy saldré con taehyung , puedo llegar mañana?_ hace un pucherito.
Pd/park_ no , que aras tu solo con ese muchacho ?_ serio.
Jm_ no estará solo , Jungkook y yo estaremos con el _ miente pará que su hermano pudiera salir.
Md/park_ si es así , pueden ir _ les da permiso
Pd/park_ pero mañana temprano _ los mira a los dos que estaban sentados frente a él _ la otra semana iremos a Venecia por un mes , se despiden de sus amigos _ seri.
Jm_ está bien padre _ baja la mirada pues estará lejos de jungkook por todo un mes .
Ep/1_ joven jimin , le busca el hijo del presidente jeon jungkook _ sería.
Pd/park_ p-presidente?_ pregunto tartamudeando.
Jm_asi es papito _ se pone de pide y besa la mejilla izquierda de su padre quien estaba en un transe de no creer que el hijo del presidente sea amigo de su hijo , o asta donde el savia era su amigo. Luego fue con su madre y le dió un beso en la mejilla derecha .
Hk_ nos vemos mañana _ envía un beso volado a sus padres y luego sale tras jimin.
Jungkook estaba en un Toyota color negro con dos detrás de él , los guardaespaldas que su padre le avía puesto , de los cuales Jungkook siempre escapaba.
Jm_mi amor!_ corre Asia el y le da un beso suave en los labios de su novio quién estaba recostado sobre su camioneta Toyota.
Jk_ buenos días mi pequeño _ sonríe agarrando a jimin de su cintura.
Hk_ y taehyung no vino contigo?_ dijo cruzado de brazos.
Jk_no , el esta en la universidad , le dije q pasaría por ustedes _ mira a serio a hoseok mientras tenía a jimin agarrado .
Jm_ vamos ? Lo verás en la universidad _ sonríe a su hermano.
Jungkook y jimin subieron en la parte de adelante y hoseok atrás de ellos.
Los tres se dirigieron a la universidad , al llegar taehyung estaba en la entrada esperándolo , Jungkook se detuvo para que hoseok bajara.
Tae_ te extrañe mi hobi bello _ sonríe al verlo bajar y correr a sus brazos abiertos.
Hk_ también te extrañe amor _le da tres besos en su mejilla derecha.
Jm_ iremos a estacionar el auto , nos vemos después _ se despide de ellos.
Ambos asienten y jungkook sigue su camino el estacionamiento de la universidad.
Jm_ Kai ..? Que haces aquí?_ le pregunto colgando su mochila en su hombro izquierdo.
Kai_ tengo algo para ti jimin _ dijo con una sonrisa malvada .
Jk_que quieres aquí?!_ grito empujandolo.
Jm_ Jungkook detente _ lo agarra del brazo y lo hace retroceder dos pasos Asia tras.
Kai_ tienes miedo ?_ mira a Jungkook _ acaso temes no volver a verlo?_ se hacerca a jungkook desafiante.
Jm_kai vasta , o no respondo de lo que pueda hacer_ dijo enojado
Kai_ sigues siendo inocente jimin _suspiro_ hay jimin , me pregunto si aún gimes igual_ dicho eso se va.
Jungkook iva a ir tras el por decir tal cosa , pero jimin no lo soltó pues Jungkook parecía fuera de sí.
Jm_te juro que jamás me acosté con el_ dijo mirando con preocupación a jungkook.
Jk_ tranquilo amor , se que el esta mintiendo , yo fui el primer hombre que tocó tu bello y perfecto cuerpo _ dijo acariciando su cabeza.
Jm_ gracias por creerme _ dijo abrazándolo.
Jk_ no te preocupes amor _sonrie.
Al pasar las horas , todo estaba tranquilo , Kai no volvió a molestar a jimin ni a jungkook y ellos no entendían porque le avía dicho tal cosa a jimin si , Kai fue novio de hoseok y no de jimin.
🐰🐥🌠
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
RandomAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥