Los días pasaron y taehyung no pudo hablar con los padres de hoseok ya que el no quería y siempre le ponían excusas.
Por otro lado jungkook seguía en su depresión , taehyung fue hablar con el pero el no quiso revivirlo así que el se fue , pero aún así el seguía intentando día tras días. Jungkook estaba muy mal. No salía , no hablaba con nadie , lo un que hacía era tomar y fumar todo el tiempo llorando por el amor que perdió por un maldito malentendido.
Empleada _ joven. Es de nuevo su amigo taehyung _ dijo tras pa puerta.
Jungkook _no quiero verlo!!_ grito borracho tirando la botella Asia la puerta.
Empleada _lo siento joven , no quiere verlo_ le dijo a taehyung.
Taehyung _no me importa _ enojado _haste para trás _ le dije a la empleada y empezó a patear la puerta asta abrirla_ que nadie nos molesté _ le dijo a la empleada y luego cerro la puerta.
Jungkook al ver a taehyung empezó a golpear repetidas veces , taehyung no se defendía solo dejaba que jungkook lo golpearia asta casarse.
Taehyung _ ya terminaste?_ le pregunto limpiándose la sangre de su boca.
Jungkook _que mierda quieres a qui taehyung?!_ grito enojado y cansado _ no te vasto con arruinarme la vida?! _ le grito_ tu me llamaste ese día! Y yo fui porque eras mi amigo!!_ llora_ por tu puta culpa perdí a jimin otra vez!! _ llora más fuerte _ no te vasto con lo que hiciste en la vida pasada ?!_
Taehyung _fue Kai quién nos grabo! _ grito_ acaso piensas que me siento bien por verte en este estado?! Piensas que soy feliz al estar lejos de hoseok?!_ llora_ lo amo demaciado pero no puedo tenerlo porque piensa que lo engañe!!_ grito llorando hacercandose más a jungkook.
Jungkook _ni se te ocurra tocarme porque , Esta vez sí soy capaz de matarte taehyung!_ se Aleja de el.
Taehyung _ vamos has lo!_ grito_ mátame!!_
Jungkook _solo lárgate _ le da la espalda.
Taehyung _ se en donde está jimin_ se limpia sus lágrimas _hace un mes atrás me quedé a dormir con hoseok después de enterarme que espera un hijo mío _ se hacerca a jungkook _ revise su celular , y ví sus mensajes . Jimin está en Alaska . Esta estudiando en una universidad privada y también espera un hijo Tuyo!_ le grito agarrandolo de su polo negro
Jungkook _ no me chingues taehyung!_ lo empujo_jimin es hombre . No puede estar en cinta_ ríe incrédulo.
Taehyung _ Aya tu si no me crees _ se Aleja asta llegar a la puerta _ velo por ti mismo_ le deja en su mesa de noche en número de jimin y el nombre de su universidad y se va.
Jungkook agarró su botella y siguio bebiendo mientras lloraba gritando el nombre de jimin , para que volviera.
Jungkook extrañaba tanto a jimin quién si el le dijera que matara por el . Jungkook sin pensarlo dos veces lo haría , pero lamentablemente jimin no estaba con el , y eso era lo que más le dolía.
🐰💫🐥💔
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
De TodoAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥