CAP 33🐰💜🐥

161 22 9
                                    

Taehyung _ m-mierda_ dijo al sentir un dolor en la cabeza_ j-jungkook estas bien?_ le pregunto viendo su mano con sangre que avía salido de su cabeza_jungkook!_ grito moviendo lo.

Jungkook _ ¡a-ah!_  se despierta con muchos golpes y con la cabeza sangrando _ n-no vamos a llegar_ dijo débil.

Taehyung _ no puede ser_ dijo al intentar salir y darse cuenta que su pierna se atoró entre los fierros por el golpe contra el poste.

Jungkook _ que pasa ?_ le pregunto quitándose el cinturón de seguridad.

Taehyung _ mi pierna derecha está atorada_ dijo adolorido _ j-jungkook ve por jimin , no estamos lejos del aeropuerto.  Aún puedes llegar_

Jungkook _ pero tu ? . Estas muy herido_ le dijo preocupado

Taehyung _ no más que tu_ sonríe débil _ ve por el , ese chico vale a puta pena , no lo vuelvas a perder _ llora de felicidad de por fin decir lo que tanto deseaba decir desde hace mucho tiempo atrás.

Jungkook _ gracias taehyung _ abre la puerta rompiéndole para poder salir.

X_ lo siento de verdad , te encuentras bien?_le pregunto la señora que los chocó.

Jungkook _ llama a una ambulancia , para que se lleven a mi amigo _ dicho eso ve por última ves a taehyung para luego echar a correr aún bajo la lluvia fuerte.

X_ joven ! . Esta herido no se vaya!!_ grito la mujer preocupada.

Taehyung _ ve por el amigo mío _ dijo bajo mientras veía por la ventana de enfrente , a jungkook correr con dificultad por las heridas que tenía .

Taehyung perdió la conciencia y se desmayo.  La mujer muy preocupada , llamó nuevamente a la ambulancia para que se apuraran .

Jungkook corrió mientras el agua lavaba la sangre de su cuerpo que brotaba de sus heridas causadas por el deciden.

EN EL AEROPUERTO🌠

Jimin _ vamos hyunjin , ya es hora_ le dijo a su amigo.

Hyunjin _ espera un poco mas_ le volvío a insistir.

Felix _ cariño que pasa ?_ le pregunto curioso

Hyunjin _ no vendrá _ dijo en voz baja para que nadie le escucharán .

Hyunjin se puso triste por su amigo , pues sabía cuánto el amaba a aquel chico de cabello negro que vio en la foto.

Toda la gente empezó Acer alboroto y eso llamó la atención de aquellos tres chicos que estaban por subir a su avión.

Felix _ que pasará?_ pregunto curioso.

Hyunjin _ voy aver_ empieza a caminar , seguido por felix y jimin.

Toda la gente se avía aglomerado , empesaron hablar entre ellos .

Jimin _ déjenos pasar porfavor _ dijo pasando entre la gente.

Lo que llamaba la atención de toda esa gente . Hera el ver a un chico que ellos creían completamente loco , correr en plena lluvia y al pareces se veía algo herido mientras más se hacercaba.

Jimin al verlo no puedo describir bien quién Hera , Pero cuando aquel chico elevó su mirada , pudo saber quién Hera.

Jimin _ Jungkook _

Jungkook _ jimin_

Ambos se vieron a lo lejos ; jimin empezó a correr en dirección de jungkook mientras sus amigos le gritaban que regresará . Jungkook corrió Asia jimin con felicidad al ver a su pequeño amor correr Asia el.

Jimin _ ¡Jungkook!_ grito llegando Asia el para abrazarlo bajo la fuente lluvia.

Jungkook _ te amo te amo . Porfavor no me dejen_ dijo mientras abrazaba a jimin con desespero.

Jimin _dejen ? . A que te refieres?_ se Aleja de el_ porque están sangrando? . Porque viniste asta aquí? . ¡ estas loco !_ le grito con preocupación.

Jungkook _ loco por ti , por nuestro amor , y por nuestro pequeño amor que crece dentro de ti _ acaricia la pancita de jimin _ si se que estás esperando un hijo mío . Y me siento el hombre más feliz de este planeta _ sonríe agarrando el rostro de jimin en sus manos mojadas_ te amo_ besa los labios de jimin mientras la lluvia los bañaba por completo.

Hyunjin _ el ahora es feliz _ dijo mirando con felicidad a su mejor amigo.

Jimin _ te amo tanto , no te dejaré jamas_ llora besando nuevamente los labios de jungkook.

El saber que tuviste una vida antes de esta , y que conociste el amor de tu vida , dos veces . Eso en realidad Hera hermoso , muy hermoso.

Continuará....🌠

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora