Taehyung _ hoseok espera!_ lo alcanza y lo agarró del brazo izquierdo
Hoseok _ suéltame!_ le da una fuente bofetada _ eres un maldito bastardo taehyung!_le grito con enojó _ ahora entiendo todo! Tu eras el culpable de la muerte de jimin!_
Taehyung _ d-de que hablas ?_ confundido
Hoseok _ soy el amigo de jimin en la vida pasada , el que te seguía siempre y tu solo llamabas " amigo " ese soy yo! jeozon !!_ le grito asiéndole recordar todo.
Taehyung _ t-tu también reencarnaste?_ hoseok asintió con enojó _ perdóname , enserio no es lo que piensas , yo te amo hoseok _ llora_ ese día Jungkook y yo solo nos besamos , no pasó nada mas_ trata de hacerle entender.
Hoseok _ me vale mierda tus explicaciones taehyung _ llora _ solo te quiero lejos de mi , no quiero volver averte en toda mi vida!_ dicho eso se va.
Taehyung _ hoseok ...! Porfavor escúchame!!_ grito callendo de rodillas mientras lloraba _ perdóname _ llora
Su relación estaba perdida , hoseok lo veía así , pero taehyung se negaba a aceptarlo , no quería perderlo por nada en el mundo , y menos que estuviera con otra persona.
Kai_ no corras hobi_ lo detiene_ que tienes peque_ lo abraza mientras sonríe malvado.
Hoseok _ el me engañó _ llora en los brazos de kai_ me engañó con el novio de mi hermano _
Kai_ tranquilo pequeño , todo estara bien , yo estoy contigo _ lo consuela_ niño idiota. Solo eres parte de mi plan , nada más que eso_ pensamientos
Hoseok dejo de llorar , pero no por el consuelo de Kai , si no porque se avía desmayado , Kai lo subió a un taxi y lo llevo al hospital , una persona lo estaba siguiendo , mientras Kai se concentraba en besar a hoseok quién aún estaba desmayado.
Al llegar al hospital , un doctor lo revisó mientras Kai esperaba en la sala del hospital.
Taehyung _ que mierda le hiciste a mi novio?!_ apareció agarrando a Kai del cuello _ habla!!_ grito dándole un puñetazo.
Kai_ se desmayó _ se limpia la sangre de su boca_ tu ya no eres su novio _rie_ acaso se te olvidó lo que le isiste ? Lo engañaste con Jungkook _ ríe.
Taehyung _ tu no estabas hay! Como sabes de eso?!_ le da otro puñetazo.
Kai_ yo los grave _ rie_ fui yo quien los expuso_
Taehyung se fue encima de Kai golpeandolo asta que los enfermeros los separaron.
Kai_ahora el es mío!_le grito a Tae mientras reía Victorio.
Mientras ellos discutían , hoseok avía despertado y vio que estaba en el hospital.
Hoseok _ q-que pasa ?_ pregunto tratando de levantarse.
Doctor _ no se esfuerce _ lo vuelve a acostar.
Hoseok _ doctor . Que pasa ? Por estoy aquí?_ le pregunto con un gesto de dolor , pues le dolía la cabeza al despertar.
Doctor _ se desmayo , su esposo lo trajo , usted ... está embarazado y tiene mes y medió _ dijo serio.
Hoseok _ pero ... Soy hombre!_ grito asustado_ como se supone que de a luz a un bebé?!_
Doctor _ por una desearía o natural. Aún que tendría complicaciones _ le explica.
Hoseok _ p-puedo abortarlo ?_ pregunto _ no quiero un hijo de taehyung , no lo quiero!_ pensamientos
Doctor _ claro que puede . Desea hacerlo?_ pregunto serio
Hoseok _ si . Si deseo abortarlo_ serio y decidido.
Doctor _ ok . Entonces are los papeles y vendrán por usted para hacerle el aborto , porfavor póngase aquella Bata azul_ le señala a la izquierda en donde avía una Bata azul .
Hoseok _ está bien _ triste_ desearía que este hijo no fuera de taehyung , desearía que fuera de cualquier menos de el_ llora.
Dicen que el aborto es un pecado grave , pero ah hoseok lo único que le importaba en estos momentos era olvidar todo por lo que estaba pasando y dejar atrás el pasado completamente.
😭💔
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
AcakAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥