Al día siguiente🌄
Jimin _ eres muy hermoso _ dijo acariciando la espalda de jungkook quién estaba bocabajo con la espalda desnuda_ te amo mucho _ beso su espalda_ me llevaré puesto tu polo ya que rompiste el mío _ dicho eso sale de la cabaña_ asta nunca mi amor_ con tristeza se pierde entre los árboles.
Las horas pasaron y por fin ...! Jungkook despertó con cansancio pero con un alivio único al igual que su sonrisa que se borró cuando no vio a jimin por ningún lado.
Jungkook _ jimin ....?! _ lo llama _ jimin ...!_ grito vistiendose , pero solo vio su polo de jimin menos el suyo _ se llevó una prenda mia_ sonríe _ te volveré a ver mi amor lo juro . No me importa cuanto tiempo me lleve nuevamente _ triste_ te encontraré _ agarra el polo de jimin , para luego abrazarlo.
HORAS DESPUÉS💟
Jimin _ h-hoseok _ dijo al ver a su hermano esperándolo fuera de su casa_ que hace aquí?_ le pregunto nervioso
Hoseok _te estábamos buscando _ corre abrazarlo con fuerza _ tengo mucho miedo de perderte hermano _ llora.
Jimin _ tranquilo _ corresponde el abrazo de su hermano _ yo estaré bien_ sonríe con tristeza _ te amo . Pero el amor duele . Duele mucho kookie_ pensó mientras abrazaba a su hermano menor.
Hoseok _ hyunjin me habló diciendo que hoy se irían nuevamente . Es verdad?_ le pregunto alejándose de su hermano
Jimin _ es verdad , yo lo llame en el camino , enviaré a alguien por mis cosas , despideme de nuestros padres porfavor _ sonríe sin ganas para calmar a su hermano.
Hoseok _ es por taehyung verdad?_ se siente mal emocionalmente _ si es así . Puedo dejarlo_
Jimin _¡ No ! . No es por el , no lo dejes_dijo elevando un poco la voz al notar que su hermano lo entendió mal_ es por Jungkook , aún no sabe de mi embarazo y no quiero decírselo , por eso me tengo que ir _ suspiró de tristeza _ porfavor . Si pregunta por mí , dile que no sabes a dónde fuí , que no te dije nada y tampoco me viste _ le súplica.
Hoseok _ está bien _ sus ojos se cristalizaron _ me llamas en cuanto llegues porfavor _ le da un cálido beso en la frente de jimin.
Jimin _ cuida de mi sobrino porfavor _ llora_ y no dejes a taehyung. Pero si te vuelve a lastimar . No le perdones nuevamente y alejalo de tí _
Hoseok _ está bien _sonrie_ te amo hermano _ ambos se despidieron y jimin tomo un taxi de camino al aeropuerto , con el polo de jungkook , el cuál iba oliendo todo el camino.
La lluvia se hizo presente , una gran tormenta se avecinaba , mientras Jungkook conducía Asia la casa de jimin , para poder verlo nuevamente y pedirle una última oportunidad. Volver a pedir perdón por su error en su vida pasada y en mal entendido de este tiempo.
Jungkook _ ¡porfavor abre la puerta!_ grito golpeando la puerta de la casa de jimin mientras lloraba con desespero.
La lluvia mojo por completo la ropa de jungkook , de las puntas de sus caballos caía el agua de la lluvia , que se mezclaba con el llanto desesperado de jungkook.
Jungkook _ ¡porfavor jimin!_ grito
Hoseok _ Jungkook _ sale de la casa_ vete . Jimin no ah venido , desde ayer no sabemos nada de mi hermano _ le miente _ Te vas a enfermar , porfavor vete _ la lluvia moja la ropa de hombre.
Jungkook _ porfavor déjame verlo por última ves aún que sea_ se arrodilla mientras le suplica a hoseok.
Hoseok _ porfavor jungkook , no agas ésto más difícil _ le pide al ver a jungkook tan desesperado.
Jungkook _ porfavor hoseok. Nesesito ver a tu hermano , yo no amo_ llora.
Taehyung _ ¡Jungkook!_ aparece_ hoseok _ mira a su novio _ amigo , jimin está tomando un avión ahora mismo _ lo mira con tristeza a su amigo.
Jungkook _ q-que?_ se pone de pie rápidamente y mira a taehyung.
Taehyung _amor métete a tu casa. Cámbiate y abrígate , yo volvere_ agarra a jungkook del brazo _ te llevaré al aeropuerto _ se lo lleva en su carro.
Hoseok _ Dios mío , porque esto se complica cada vez más _ llora por la situación de su hermano.
En la carretera todo Hera un caos , los policías estaban pidiendo a los transeúntes que vuelvan a sus hogares por la fuerza tormenta que se estaba creando.
El carro de taehyung iva a toda velocidad , necesitaban llegar al aeropuerto a impedir que jimin se fuera del país.
Jungkook _ porfavor ve más rápido _ pidió mientras sus nervios de llegar se apodera ban.
de elTaehyung _ tranquilo , llegaremos a tiempo _ le dijo acelerando más .
Jungkook _ como supiste que jimin está en el aeropuerto?_ le pregunto mirando taehyung de perfil.
Taehyung _ fue un tal hyunjin , el me lo dijo _ suspiró profundo _ el encontró una foto mía en donde estás Jungkook a jimin y yo con hoseok . Por eso me habló . El me dijo que si amabas a jimin lucharas por su amor y no seas tan idiota de perderlo nuevamente . Que ellos estaban por irse del país , que hoy se irían , y que ... Jimin está esperando un bebé tuyo_ dijo
Jungkook _ b-bebé ?_ sorprendido _ soy papá ?_ llora de felicidad_ mi amor , no te dejaré ir_ dijo muy feliz de saber que tendrá a un bebé con su amado jimin.
Taehyung _ todo saldrá bien . Ya l...._ fue interrumpido por un coche chocó con ellos.
El coche color vende agua , chocó con el auto de taehyung , por el lado derecho , en donde estaba Jungkook.
Continuará....🌚💫
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
AcakAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥