Su primer día en Tokyo , Jungkook se descargó de llevar a jimin a todos los lugares que le gustarían a jimin .
Jimin estaba muy feliz por todo , el paseo por Disney , la comida , las compras , y por todo lo demás lo único que no entendía era porque jungkook lo grababa todo el tiempo , le restó importancia y siguieron en lo suyo .
Jimin _ espera amor , me llegó un mensaje _ dijo soltando la mano de jungkook.
DESCONOCIDO📱
SI QUIERES SABER LA VERDAD SOBRE LA PERSONA QUE TIENES ALADO TUYO Y SU QUERIDÍSIMO AMIGO ....
TE ESPERO EL LUNES A LAS 8:16 AM EN LA CAFETERÍA SERCA A LA UNIVERSIDAD....
8:19pm
FIN DEL MENSAJE📱
Jimin se quedó mirando a jungkook por unos minutos antes de que el mismo Jungkook lo sacara de sus pensamientos con un beso.
Jungkook _ en que tanto piensas amor_ emocionado agarra las manos de jimin.
Jimin _n-nada cariño _ sonríe _ no puedo desconfiar de el , el me ama y yo también , no puedo dudar. No puedo!_ pensamientos
Jungkook _ vamos a cenar y luego vamos a descansar_ sonríe y se lo lleva a un restaurante muy hermoso.
Durante la cena jimin estaba muy pensativo , pero ¿ que tendría que saber sobre su novio y su amigo ? Era algo que jimin no entendía , Jungkook estaba muy feliz se le notaba en cada poro de su piel , era muy feliz al pasar tiempo con su pequeño y amado jimin , oh señor de Jeon como el mismo lo dijo.Al terminar regresaron al hospital en donde ambos se acostaron en la cama a descansar mientras sonreían por todo el día de paseo de hoy .
Jimin _ kooki tu ... Nunca me lastimarias verdad?_ le pregunto siendo abrazado por la espalda ( la foto )Jungkook _ no amor , porque preguntas eso ? Prefiero morir a lastimarte _ triste_nuevamente_ pensamientos _ sabes que si tu saltas , yo salto contigo _ sonríe _ o por ti _ pensamientos.
Jimin _ lo sé amor _ se da vuelta _perdon por preguntarte ese tipo de cosas_ besa los labios de jungkook.
Jungkook acarició el cabello de jimin asta que se quedó dormido , muy profundamente dormido .
Zhunye_ es muy bello , verdad?_ le pregunto la voy femenina
Jungkook _ eres tú de nuevo _serio_ si es muy bello , y tan inocente como hace mucho tiempo atrás , está nueva reencarnación me a echo ver lo que verdaderamente tenía y daba valor a mi existencia , yo existo porque el existe_ acaricia el rostro de jimin.
Zhunye _ cuídalo mucho , recuerda que después de la tormenta viene la calma. Y no esperes a que el quiera saltar para hacerlo tú también , se te dió una oportunidad de volver a conocerlo y enamorarte nuevamente de el , no la desperdicies , porque ya no podré alegar por ti _ desaparece.
Jungkook _ te cuidaré asta con mi vida_ besa la frente de jimin.
Al pasar las horas al siguiente día , jimin despertó y no vio a jungkook a su lado , al ponerse de pie escucho el agua del baño.
Jimin _ kookie te estás bañando?!_ pregunto tras la puerta
Jungkook _ si amor , hoy daremos otro paseo !!_ respondió desde el baño
Jimin _ bien ...!!_ grito con una sonrisa .
Jimin espero a que jungkook salió de bañarse para luego entrará el .
Ambos ya listos para salir , terminaron de desayunar y se fueron , tenían muchas tiendas que conocer y muchas cosas q querían comprar .
Jungkook _ saves que te amo más que a mi vida verdad?_ le pregunto camiando por las calles de Tokyo
Jimin _ si lo se_ sonríe camiando de la mano de jungkook
Pasó las horas y jungkook y jimin estaban muy cansados de pasear , ambos estaban a costados en la cama .
Jimin _ qué pasó entre tu y taehyung? Ya no están tan serca como antes _ pregunto a costado encima de jungkook
Jungkook _ e-eh ... No pasó nada , solo que decidimos pausar nuestra amistad para que tu y hoseok no se sientan excluidos_ mintió
Jimin _ pero por mi no se preocupen , ustedes son amigos incluso desde antes que tú y yo nos conociéramos , ustedes ya eran amigos _ serío _ además , yo confío en el _
Jungkook _ eso ya no importa amor , ahora sólo soy tuyo y de nadie más _ besa la punta de la nariz de jimin
Jimin _ solo mío mi amor _ sonríe satisfecho.
Jungkook sabía que estaba asiendo mal mintiendo le a jimin , pero ya no avía vuelta atrás , y muy aparte el tenía que poner distancia con taehyung , no podía volver a perder a jimin , no de nuevo , no lo soportaría.
🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
RandomAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥