36💞FIN💞

242 32 1
                                    

.
.
.
.
X__ lo encontré __ dijo aquel chico de cabello negro y de un aspecto atemorizador.

Jungkook __ Eu-woo __ lo nombra __ crees que puedes llegar a él ?__

Eun-woo __ claro que puedo , pero no garantizó nada__ respondió para luego cortar.

Asta el más mínimo jodido segundo contaba , contaba más que una maldita maleta de dinero.

Jungkook estaba desesperado por llegar asta su novio , resaba para que nada malo les pasará a su hija y a su amado.

Y como lo dijo .... Si llego.

Eun-woo __ que mierda es este lugar?__ se pregunto así mismo al ver un lugar de cierto y un auto estacionado frente a un abismo.

A pocos segundos , los cuales Eun-woo aprovechó para avanzar ; llegaron Jungkook , taehyung , hoseok y el esposo de Eun-woo , un francotirador profesional.

Eun-woo __ mi hermoso esposo está aquí __ susurró al ver a su esposo moverse entre unos arbustos , muy lejos de el.

Jungkook __ taehyung , no sabemos cómo está el terreno aún , así que __ mira a hoseok __ por tu seguridad , te quedarás en el auto__

Hoseok __ sigue soñando __ saca un arma de 8 tiros , que estaba debajo de su asiento.

Jungkook __ que carajos?__ sorprendido

Taehyung __ un embarazado en acción __ emocionado __ es magnífico __

Hoseok __ cállate la boca y síganme __ dijo rastrillando el arma.

Jungkook __ me pregunto si jimin es igual de peligroso que au hermano?... Aún que amo que jimin dependa de mi__ pensamientos.

Taehyung y jungkook siguieron a hoseok , quién con ambas manos en el arma , caminaba a paso firme y muy alerta Asia un camino.

Tenían que llegar lo antes posible , aún que aún no se sabía si jimin estaría o no en el lugar.

Eun-woo __amor me escuchas?__ pregunto por un mini micrófono.

X__fuerte y claro Woo __ respondió acomodando su equipo.

Eun-woo __ sabes que te amo Moonbin?__ le pregunto de forma amorosa.

Moonbin __ claro que lo sé , dudar de ello es como si dudará de mi mismo__ respondió con total calma.

Eun-woo __ eres mi destinado lo sabes?... Como también debes saber que un día abra un anillo en esa hermosa mano izquierda tuya__

Moonbin __ tu sabes cual seria mi respuesta?__

Eun-woo __ tu respuesta será . Acepto . Cuando te tenga en el altar __

Moonbin __ creído__ ríe bajó ante las palabras de su esposo.

En cierta parte , sería una segunda boda , ya que hace unos meses , ambos tuvieron una pelea conyugal y moonbin arrojó su anillo por el inodoro , aún que exactamente fue un accidente.

Por ello , cuando se reconciliaron , Eun-woo le dijo que no se sintiera mal , que tendrían una segunda boda , y una espléndida luna de miel .

Se amaban , no importaba los problemas , ellos sabían que se pertenecían mutuamente y vivirían el resto de sus vidas juntos.

Regresando a la acción ....

X__ con un Carajo deja de moverte!__ le da una bofetada.

Xx__ maldito bastardo !... Jungkook te matará si se entera que fuiste tú quien me secuestro!__ gritaba tratando de abrir la puerta del auto .

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora