31🐰💔🐥

160 28 4
                                    

Jimin _ q-que quieres_ despertó alejándose de jungkook_ esto se llama secuestro!_ grito bajandose de la cama.

Jungkook _ eso importa?_ camina asia la puerta _ tu no saldrás de aquí asta que terminemos de hablar_ quita la llave de la puerta y la guarda en su bolsillo trasero de su pantalón.

Jimin _ no quiero hablar contigo! No quiero verte.  Te odio!!_ llora mirando a jungkook .

Jungkook _ yo debería odiar!_ se hacerca a jimin_ tu eres mio y ahora estás con otro!_ lo agarra con brusquedad del brazo izquierdo

Jimin _ me lastimas Jungkook _ trata de zafarse del agarré de jungkook pero no lo logra.

Jungkook _ escúchame jimin_ lo apega a su cuerpo _ tu eres mío , me importa una mierda si me amas o no_ lo mira con enojó y deseo.

Jimin _ no soy tuyo ! Jamás fui Tuyo!_ lo empuja _ recuerdo todo! Tu me engañaste con taehyung en la vida pasada y ahora lo has vuelto hacer!_ llora.

Jungkook _ perdón por eso . Yo antes pensaba que jamás te perdería y miranos ahora_ llora_ estamos sin el otro y sufriendo _ apega a jimin contra la pared sin lastimarlo _ yo te amo , aún te sigo amando_ se hacerca a sus labios.

Jimin _ pero yo ya no _ mira los labios de jungkook _ ya no te amo_

Jungkook _ bien _ se aleja_ me casaré con somi , ella será mi futura esposa y madre de mis hijos _ se limpia las lágrimas.

Jimin _ haces bien _ lo mira triste_ yo también me casaré con hyunjin , y nos iremos a .... Eso no te importa _ arregla su ropa_ ahora me puedes dejar ir?_ se hacerca a el.

Jungkook _ entonces si te vas a casar y yo también .... Porque no nos damos una despedida de solteros?_ triste _ digo.  Así dejaremos el pasado atrás _

Jimin _ no puedo , eso dañaría a nuestro bebé . Pero si no lo ago no me dejara ir_ pensamientos _ está bien.  Pero será con la luz apagada_ serio _ no quiero que vea mi pancita _ pensamientos.

Jungkook _bien _ agarra a jimin de la cintura _ hagámoslo _ apago la luz para luego besar los labios de jimin con brusquedad.

Jimin le correspondió para después empezar a desvestir lo.

Jimin _ j-jungkook _ deja de besarlo _ no lo agas tan fuerte _ le dise entré sus labios.

Jungkook _ lo are como yo quiera_ da vuelta a jimin y le empieza a arrancar la ropa.

Jimin quería negarse pero era inútil , ya estaba completamente desnudo cuando se dió cuenta Jungkook también lo estaba.

Jungkook cargo a jimin mientras lo besaba en los labios , a paso lento llegaron a la cama para luego acostarlo con delicadeza.

La única luz era la de la luna que alumbraba la ventana de aquella casita .

Jungkook empezó a besar el cuello y pecho de jimin , bajando asta su vientre , pero antes de que lo hiciera o se diera cuenta que jimin tenía un pequeño bulto en su vientre.  Jimin lo jalo Asia rriba para besar los labios de jungkook.

Jimin _ besame_ agitado _ n-no dejes de besarme_ pide.

Jungkook _ como quieras_ agitado _ te amo jimin , de verdad te amo_ pensamientos.

Jungkook abrió las piernas de jimin para luego tocar su entrada la cual estaba húmeda con lubricante natural .

Jungkook puso su miembro en la entrada de jimin y entró de una sola estocada asiendo gritar a jimin.

Jimin _du-duele k-kookie _ dijo abrazándolo del cuello _ no t-te muevas_ llora del dolor.

Jungkook _ si no lo ago te dolerá mas_ preocupado _ me movere_ besa la Mejilla de jimin para luego empezar a moverse lentamente para no lastimarlo.

Uno minutos pasaron par que jimin se acostumbrase , luego empezó a mover sus caderas provocando más a jungkook quién empezó a moverse rápido .

Jungkook _ s-sigues siendo~ e-estrecho_ dijo entre gemidos.

Jimin _ a-ah ~~ ma-mas ~p-porfavor_ pidio gimiendo.

Jungkook empezó a moverse más rápido y duro en el interior de jimin , por un momento jimin se olvido de esperaba un bebé y empezó a gemir más fuerte.

Pasó dos horas y jimin pedía más , y jungkook estaba dispuesto a venirse por segunda vez al igual que jimin.

Jimin _ j-jungkook ~~ t-te ~ te ~_ se corrió por segunda vez antes de terminar de hablar.

Jungkook _ s-si ~ l-lo se~~_ se mueve más rápido pues su próximo orgasmo está muy serca_ t-te amo _ pensamientos .

Jungkook logro correrse en el interior de jimin , para luego besar los labios abultados de jimin quién correspondió.

Jimin _ s-sacalo_ pidió cansado.

Jungkook _ pu-puedes _ agitado _ dormir en mi pecho _ le dijo después de salír de ek y acostarse en la cama alado de jimin.

Jimin no le respondió , el también extrañaba dormir en el pecho de su amado como Jungkook  de jimin.

Jimin se acostó en el pecho de jungkook , ambos cuerpos sudados y completamente desnudos , se quedaron profundamente dormidos , con la luz de la luna que alumbraba sus cuerpos desnudos habrazados uno del otro.

🐥💔🐰

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora