30🐥💔🐰

148 28 2
                                    

Jimin _ la noche es hermosa_ mira al cielo.

Empleada _ joven le busca un chico que se llama Luis_

Jimin _ Luis ...? No conozco a ningún Luis _ confundido _ ahora lo veo _ sonríe.

Jimin fue aver quién era ese tal Luis que lo estaba buscando , al salir vio la espalda de un chico , con una casaca de cuero negro y una moto lineal negra junto a él.

Jimin _ disculpe nos conocemos?_ salió de su casa para hacercarse al supuesto Luis.

X_ tu dime_ se da vuelta sorprendiendo a jimin.

Jimin _ que quieres Jungkook?! No quiero verte!_ se da vuelta para entrar a su casa pero jungkook lo detiene.

Jungkook _ tu vienes conmigo _ lo jala y lo pone un paño con cloroformo , asiendolo desmayarse.

Jungkook cargo a jimin asta subirlo a su moto lineal , encendió su moto y luego empezó a conducir con jimin en su espalda.

Jungkook _ no importa cuanto trate de olvidarte , no puedo hacerlo_ pensamientos _ te amo demasiado jimin_ llora.

Somi le llamaba a jungkook quién ya tenía más de 34 llamadas perdidas de ella las cuales no le contestaba , Jungkook odiaba las llamadas o videollamadas , pero por jimin si las contestaba , solo por el y a el , pero a otras personas no.

Una hora pasó y jungkook llegó a una casa en una área verde , una casa pequeña pero bonita echa de madera , al llegar se bajó y bajo a Jimin.  Lo cargo y lo pasó dentro de la casa , lo acostó sobre una cama la cual estaba serca de una ventana que se podía ver Asia fuera la naturaleza.

Jungkook _ eres bonito , aún que estés dormido _ sonríe acariciando el rostro de jimin.

Jungkook se sentó en una silla mirando a jimin dormir en la cama , se veía tan hermoso parecía un angel , tan bello que  podía pasar horas o días enteros viéndolo dormir.

Jungkook saco el celular de jimin de su bolsillo y le envío un mensaje a hoseok diciéndole que salió a ver a una amiga que no vea hace tiempo y que llegaría mañana , tampoco quería que su familia se preocupara.

Jungkook _ ahora nadie te buscará ni tendremos problemas _ guarda el celular de jimin_ será cierto de tu embarazo? Pero eres hombre .... Y eso de los embarazos en el cuerpo de un hombre existió en nuestra vida pasada , dudo mucho que en este tiempo los hombres puedan quedar embarazados_ dijo hacercandose a el vientre de jimin.

Jungkook fue levantando lentamente la Caffarena negra de jimin para poder ver su vientre si era verdad o no que jimin estaba en cinta o no.


🐰💔🐥😱

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora