28😭💔🐰💫🐥

146 26 2
                                    

Pasó una semana desde la llamada que jungkook le dió a jimin , Jungkook seguía pensando  jimin ya tenía alguien más así que pensó en dejar su depresión y salir al mundo de nuevo.

Por otro lado un Félix celoso miraba con posesividad a hyunjin cuando esté abrazaba a jimin al saber que el bebé ya de dos meses y una semana estaba muy bien.

Felix _ hyunjin tenemos que hablar_ enojado lo jalo a su consultorio.

Hyunjin _ que te pasa Félix?_ le pregunto molesto.

Felix _ acaso quieres ser padrastro toda tu vida?!_ le grito molesto.

Hyunjin _ eso a ti no tiene porque importarte ! Solo eres mi hermano aparte tu ya tienes novia _ trata de irse pero Félix lo detiene.

Felix _ no puedes ENAMORARTE de jimin_ triste_ el ama a otra persona y te lastimara_

Hyunjin _ yo se eso y quiero intentarlo_ miente _ amo a jimin y no puedes alejarme de el_ miente

Felix _ no puedes amarlo!_ le grito empujandolo a la pared , para luego agarrar las muñecas de hyunjin y pegarlas a la pared

Hyunjin _ que te pasa?!_ trata de empujarlo pero no logra alejarse de el_ estas raro_ hace contacto visual muy nervioso.

Felix _solo puedes amarme Ami!_ felix beso los labios de hyunjin con algo de brusquedad , pero luego de que hyunjin correspondiera el beso , se tornó más suave mientras Félix soltaba las muñecas de hyunjin para luego ponerlas en la cintura de él menor.

Jimin _ creo que abra noviasgo antes de lo pensado _ dijo para si mismo al ver por la puerta entre abierta el beso de felix y hyunjin.

Mientras tanto por otro lado jungkook empezó a salir con una chica llamada somi , una compañera de la universidad. 

Hoseok _ ese bastardo me va a escuchar!_ dijo enojado camiando a la dirección de jungkook.

Taehyung _ espera_ lo agarra de brazos izquierdo _ se te olvida que llevas a mi hijo verdad?_ preocupado _ Jungkook ahora no entiende razones.  Es inútil que le grites o le pegues , solo te cansaras tu y le aras daño a nuestro hijo _

Hoseok _ el y tu lastimaron a mi hermano y míralo!_ señala a jungkook _ el esta feliz con esa perra de somi!_ se sienta en una banca.

Taehyung _ yo se como te sientes pero nosotros no hicimos nada.  Jamás nos acostamos _ se arrodillo frente a hoseok _ todo es un mal entendido _

Hoseok _ como digas_ se pone de pie _ iré a el salón las clases ya van a empezar y no quiero faltar solo por ti o por el idiota de jungkook _ se va.

Taehyung lo siguió mientras Jungkook los miraba a ambos .

Jungkook _ odio verlo y recordar a jimin , odio recordarte y saber que ahora tienes a alguien más a tu lado.  Si hubiera sabido que el amor dolía así . Hubiera preferido no encontrarlo _ pensó para si mismo mientras pasaba un brazo por la cintura de somi su nueva novia  . Desde que llamó a jimin y escucho la voy de otro hombre . Jungkook acepto a somi como su novia ya que ella siempre ah estado atrás de él.

🐥💫🐰💔😭

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora