El doctor salió hablar con una enfermera para que preparará todo para el aborto de hoseok.
Doctor _ usted es el esposo de el joven hoseok verdad?_ le pregunto a Kai .
Taehyung _ soy yo , yo soy su esposo _ mintió
Kai_ idiota_ dijo para si mismo
Doctor _ nesesito que me firme unos papeles para practicarle un aborto de su esposo_ serio
Taehyung _ q-que ...? Como que aborto?!_ confundido
Doctor _ el joven tiene mes y medio de embarazo , y quiere abortar al feto que lleva en su vientre _ le explica
Taehyung _ no. No formaste nada!_ se va a buscar a hoseok entrando en todas las habitaciones asta que llega a el _que mierda crees que haces!_ grito molesto camiando Asia e.
Hoseok ya estaba puesto la Bata azul que el doctor le avía dicho que se pusiese.
Hoseok _ t-taehyung _ nervioso _ sal de aquí! No tienes el derecho de seguirme!_ le grito alejándose de el.
Taehyung _ ese bebé que llevas es mío! Y ni en tus peores pesadillas lo vas a bajar!_ taehyung cargo a hoseok como corral de papas y lo saco de la habitación.
El doctor y los enfermeros trataron de detenerlo pero no pudieron hacerlo , taehyung logró sacar a hoseok de aquel hospital.
Hoseok _que tratas de conseguir con esto?! Acaso no te das cuenta que no quiero nada tuyo?!_ le grito enojado
Taehyung _ me vale mierda lo que quieras o no! Eh sido muy blando contigo hoseok! Desde ahora aras todo lo que yo te diga ok?!_ lo sube a la fuerza a su auto.
Hoseok _ estas loco?!_ enojado _ me engañaste , y ahora pretendes que te aga caso ?_ ríe
Taehyung _ no te engañe! Kai nos grabo porque quería alejarte de mí!_ le grito ya dentro del auto.
Hoseok _ no me importa tus excusas , ahora llévame a mi casa_ lo ignora con la mirada
Taehyung _esta bien , pero hablaré con tu padre , te casaras conmigo y punto!_ enciende el auto y empieza a conducir_ te amo mi hobi_ pensamientos
Hoseok _ desearía casarme contigo , pero tu engaño me lastima_ pensamientos.
Ambos llegaron a la casa de hoseok , y sus padres no estaban así que hoseok entró a su casa y taehyung también.
Hoseok _quedate aquí_ le dijo a taehyung quién se quedo en la sala.
Taehyung _ tranquilo Tae ... Todo estará bien , solo hablaras con los padres de hoseok nada mas_ se dijo nervioso.
( El interior de la casa )
Hoseok _ ten_ Leda un basó de jugo_ ahora dime , según tu que le dirás a mis padres _ toma asiento frente a él.
Taehyung _ que esperas un hijo mío y que me casaré contigo _ serio disimulando su nerviosismo.
Hoseok _ yo te diré que aremos _ serio _ tu te irá de mi casa y nunca más es tu vida volveremos a vernos_
Taehyung _ a la mierda con el disque engaño hoseok!_ grito enojado _ yo no te engañes . Yo te amo a ti y eso jamás va a cambiar incluso si me alejas de ti o no_
Hoseok _ no vamos a volver si eso piensas . Este bebé no ara volver_ serio
Taehyung _lo se . Pero por lo menos podré verte_ triste _ solo me conformo con verte_
Hoseok _ sara!!_ le llamó a su empleada.
Sara_ dígame joven?_ pregunto llegando a ellos
Hoseok _ mis padres a donde fueron?_ le pregunto sin mirarla pues aún tenía la mirada en taehyung.
Sara_ salieron de viaje joven. Regresarán mañana por la noche _ respondió sería.
Hoseok _ está bien _ suspiró _puedes retirarte_ ella se retiró.
Taehyung _ vendré mañana entonces _ se pone de pie.
Hoseok _ no _ se pone de píe _ dormirás conmigo. Mi hermano no está y tengo miedo quedarme solo_ nervioso _ vamos q mi habitación _ camina Asia taehyung lo toma de la mano y lo sube a su habitación.
Al llegar a su habitación ambos se acostaron en la misma cama , taehyung abrazo a hoseok quién se acurrucó en su pecho.
Hoseok _ eh extraño dormir así _pensamientos.
Taehyung _ Kai me las pagarás . Por su culpa tu y yo estamos sufriendo _ pensamientos.
Ambos se quedaron dormidos juntos como antes solían hacerlo.
Estrañaban el cuerpo del otro pero hoseok era orgulloso y no quería admitirlo o mejor dicho , decírselo💫
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
De TodoAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥