Jungkook _ porfavor ven conmigo , vamos a casa , por favor no me dejes_ hablo rápidamente .Jimin _ vamos a un hospital primero _ sonríe acariciando el rostro mojado de jungkook.
Felix_ primero vamos te curó esas heridas _ dijo hacercandose a ellos.
Hyunjin _ vamos _ sonríe feliz por su amigo.
Los cuatro tomaron un taxi con destino a el hospital más cercano , en donde atendieron a jungkook , mientras jimin se cambiaba de ropa para no resfriarse.
Jimin _ tu tuviste algo que ver en esto verdad?_ le pregunto a hyunjin quién estaba muy nervioso.
Hyunjin _ verás , el ... Su ... Tu .... Bueno si_ lo confirmo después de tanto tartamudeando.
Jimin _ después me cobraré esta_ dijo amenazandolo .
Hyunjin _ deberías agradecerme_ hace un pucherito enojado
Jimin _ gracias _ sonríe _ pero igual me las cobraré _
Felix _ perdón si eh interrumpido _ aparece_ Jungkook está como nuevo _ sonríe _ ya me contó lo que pasó entre ustedes . Dale una oportunidad más jimin _
Jimin _ está bien _ sede
Jungkook _ jimin _ llega Asia el_ vendrás conmigo ?_ le pregunto algo nervioso
Jimin _ en nuestra vida pasada_ se hacerca más a el mientras habla_ te di un si cuando nos casamos . Ahora te daré el mismo si , dispuesto a conocer algo nuevo en ti_ besa cortamente los labios de jungkook.
Hyunjin _ no coman pan delante de los pobre_ dijo en tono de broma
Felix _ besa a hyunjin en los labios _ no eres pobre mi amor_ sonríe ladino.
Hyunjin _ v-voy por agua_ Seva nervioso y muy sonrojado.
Felix_ les llame un taxi , sean felices , hyunjin y yo nos iremos el mes que viene_ se va
Jungkook _ nos vamos amor ?_ le pregunto con una sonrisa feliz.
Jimin _ vamos_ feliz.
Jungkook lo carga , mientras llegan al taxi en donde se irían rumbo a la mansión de jungkook , pues es el hijo del presidente de corea .
Entre sus vidas pasadas y la de ahora ... Jungkook preferiría la de antes . Volver a el tiempo atrás y tener a su pequeño amor en sus brazos y despertar como si todo hubiera sido una fea pesadilla , Hera lo que más deseaba . Pero ya no podía volver al pasado y tratar de no cometer aquel error que le costó la vida de la persona que más amo en su vida . Y la suya también , ya que jungkook salto tras jimin , y en el aire se dieron su último adiós , asta que el viento de los años los separó.
Un amor que fue y es deseado el mal por la misma persona , porque cuando la línea de la vida se rompe ... La reencarnación de uno , siempre hay dos o tres a más ; siempre hay más , y está en ti . No volver a cometer el mismo error , porque puede que la vida te da segundas oportunidades , aún llendo contra si mismo pero . Jamás te dará tres .
Continuará......💫 Perdón si es corto .
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
AcakAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥