Al pasar las horas en la universidad , al salir las dos parejas tomaron rumbos diferentes , taehyung se llevó a hoseok a la playa , Jungkook se llevó a jimin a Tokyo , pues ya que tenían dos días para ellos solos , podían ir adonde ellos quisieran.
Jimin _ llegamos _ suspiró pesado _ podemos dormír ? Sii_ le hace ojitos a jungkook.
Jungkook _ claro que si amor _ sonríe y luego deja las maletas y va con jimin a la cama .
Jimin _ te amo mucho kookie _ besa los labios de jungkook.
Jungkook _ te amo más , no sabes lo mucho que te amo ni cuanto tiempo pasó y aún te sigo amando como la primera vez que te ví , señor de JEON _ besa los labios de jimin.
Jimin _ señor de JEON ... Y-yo .._ empieza a llorar inconsciente.
Jungkook _que pasa amor ?_ limpia las lágrimas de jimin _ estas lágrimas fueron de felicidad?_ le pregunto confundido
Jimin _creo que si amor _sonrie y rápidamente sube encima de jungkook.
Jungkook _ pensé que estabas cansado pequeño _ agarra la cintura de jimin.
Jimin _ quiero hacerlo , porfavor kookie _ trata de convencerlo
Jungkook _ no tendremos sexo _ se niega y jimin se estaba por bajar pero jungkook no lo dejo _ haremos el amor , como la vez que me permitizte ser el primero en tocar tu cuerpo _ sonríe y baja a jimin para luego ponerlo bajo suyo.
Jimin _ te amo _ sonríe.
Jungkook empezó a desvestir lo , con mucha paciencia , primero fue su polo rojo con franjas negras , le quitó con una suavidad única para luego dejar un Casto beso en el cuello de jimin quién estaba muy sonrojado , luego fue por su pantalón negro y luego su bóxer rojo .
Jungkook _ no importa cuanto rencarne , siempre serás el mismo , al igual que tu alma , tu cuerpo y tus amor Asia mi_ pasa sus dedos por todo el cuerpo desnudo de jimin , empezando por sus pies , terminando por sus labios.
Jungkook beso suavemente los labios de jimin quién correspondió enseguida.
Jimin _ j-jungkook _ gime entre sus labios al sentir la mano de jungkook bajar por su abdomen.
Jungkook _ mi pequeño _ sonríe.
Jungkook se separó se Jimin y empezó a desvestirse por completo, al terminar se hacerco a jimin para darlo vuelta y empezar a besar su espalda mientras jimin apretaba las sábanas entre lazadas en sus dedos .
Jungkook beso toda la espalda de jimin bajando asta sus caderas .
Jimin _ p-porfavor~~ asme tuyo_ pide Sintiendo el miembro de jungkook rosar su trasero cuando jungkook beso su nuca .
Jungkook _ estoy a tus órdenes. Amor mio_ agarra las caderas de jimin levanta sus trasero mientras el pecho de jimin estaba sobre la cama.
Jungkook saco de su pantalón un preservativo , el cual abrió y escurrio todo el lubricante del condón en la entrada rosada de jimin quién gimió al sentir el líquido en su entrada , Jungkook metió dos dedos con el líquido asiendo que jimin gritara de lo exitado que estaba.
Jimin _ porfavor _ pedía mientras Jungkook metía y sacaba sus dedos .
Jungkook dejo de meter sus dedos y colocó la punta de su miembro en la entrada de jimin , fue entrando lentamente mientras jimin pedía más , ya con todo dentro empezó a moverse , A embestirlo lento , las expresiones de jimin eran únicas , cada movimiento , gemido o grito de parte de jimin , a jungkook le parecía fabuloso.
Jungkook _ me movere más rápido _ advirtió y jimin con un " ujum~ " fue como Jungkook lo tomo como un si .
Jungkook empezó a embestirlo más rápido mientras jimin trataba de no gritar .
Jungkook _ e-eres mío ~ j-jimin _ lo sigue embistiendo.
Jimin _s-si bebé _ gime_ soy ~ todo tuyo _ aprieta los ojos mientras Jungkook lo embestia.
Al pasar los minutos las embestidas de jungkook se convirtieron en penetradas duras y profundas para jimin quién ya no aguanto más ahogar sus ganas de gemir algo y gritar cada vez que jungkook estaba serca de su punto dulce en su interior.
Jimin _ me-me vengo~ a-amor_ dijo con el rostro muy rojo con algunas lágrimas y sudor en todo el cuerpo.
Jungkook _entonces _ sale de el _ lo aras mirándome _ lo dió vuelta y entró nuevamente en el.
Jimin _ oh ~~si ~ k-kookie ~~_gime siendo penetrado más rápido .
Ambos estaban llegando a aquel punto tan deseado en sus interiores.
Jungkook _ a-ah~~ _ se vino dentro de jimin _ te amo _ dijo juntando su pecho con el de jimin para luego besar sus labios .
Un beso muy placentero , ambos lugaban con sus lenguas en la cavidad bucal de ambos .
Jimin _ p-perdon_agitado_ te ensucie _ dijo apenado , pues su abdomen estaba con su semen .
Jungkook _ e-eres_ coje un poco del semen de jimin en sus tre dedos intermedios para luego meterlos a su boca_ delicioso en todos los sentidos mi pequeño _ sonríe ante el sonrojo de jimin.
Jimin _ acuéstate conmigo , quiero dormír en tu pecho mientras tus brazos cubren mi espalda desnuda _dijo con una sonrisa coqueta.
Jungkook se acostó alado de jimin quién enseguida se acostó en su pecho , Jungkook cubrió el cuerpo de jimin al igual el suyo con una sábana negra .
Jungkook _ me gusta que te sientas protegido por mi_ besa el cabello de jimin.
Jimin _ es que confío en ti , y se que siempre me protegeras_ sonríe y besa el pecho de jungkook.
Ambos se quedaron dormidos en aquel hotel que jungkook avía pagado por días días , que era el tiempo en el que estarían en Tokio , pues como el padre de jimin se enteró que jungkook era hijo del presidente , les dió permiso a sus hijos por todo el fin de semana y como ellos viajaron el viernes , Aún les quedaba el sábado y domingo.
🐥🐰🔥
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN )
De TodoAQUI SE SUBIRÁN LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES DE MI ANTIGUA CUENTA GRECIA VILLACORTA AVALOS 🌠 🐰🐥