22💔💫

156 32 3
                                    

Jungkook no se cansó de buscarlo , pero mientras Jungkook seguía en las calles buscando a jimin bajo la fuente lluvia.  El estaba sentado fuera de su casa , bajo la lluvia mientras lloraba .

Hobi estaba en su habitación llorando asta quedarse dormido , taehyung le dejo mas de 175 llamas pérdidas a hoseok quién avía apagado su celular para ya no escucharlo vibrar.

Todo era un caos , en la universidad ya todos sabían de el tremendo beso que se dieron los " amigos " pero el presidente padre de jungkook borró de las redes sociales el vídeo y cualquier tipo de contenido acerca de aquello .

Jimin _ porque me hiciste esto_ llora_ juraste que jamás me lastimarias_

Jungkook llegó a la casa de jimin y lo encontró sentado en una grada , se hacerco a el , jimin al verlo su puso de pide y le dió una bofetada.

Jimin _ no quiero volver a verte en toda mi vida! Tu y el traidor de taehyung se pueden ir a vivir su amor , pero lejos de nosotros!_ grito enojado

Jungkook _ perdóname porfavor _ llora_jimin-sii  , porfavor perdóname , te explicaré todo pero perdóname porfavor _

Jimin _ no nesesito ninguna explicación!  , Ahora quiero que te larges! De mi vida ! _ lo empuja _ te odio Jungkook , de verdad te odio!_

Taehyung _ yo tuve la culpa _ aparece _ fue yo quien lo beso _ serio

Jimin camino Asia el y le dió una bofetada sonora.

Jimin _ te quiero lejos de mi hermano ! Y de su vida !! Are todo para que no vuelvas a hacercarse a el!_ trata de no llorar

Taehyung _ por lo menos perdona a jungkook porfavor , jimin te juro que estoy muy arrepentido _ dijo llorando

Jimin _ me vale mierda tu arrepentimiento taehyung!_grito_ solo quiero que tú y jungkook nos dejen en paz_ dicho eso pasa a su casa dejando a jungkook y a taehyung afuera .

Jungkook _ yo voy a luchar por el , no lo voy a volver a perder , no de nuevo _ le dijo a taehyung para luego irse .

Taehyung _ sin duda es un karma de la vida pasada _ dijo triste para luego irse también.

Cada uno tomo rumbos diferentes .

Jimin entró a su casa y sus padres lo estaban esperando muy preocupados .

Pd/jm_ nos dirás qué tienes jimin?_ le pregunto algo serio

Md/jm_ hijo porfavor ya dinos qué pasa , tus ojos están rojos eh hinchados , estas todo enojado _ ve con tristeza a su hijo.

Jimin _ me iré mañana , viajare a estados unidos a terminar mi universidad _ decidido_ saldré mañana por la mañana , perdón por el mal momento que les hice pasar _ besa las mejillas de sus padres y sube a su habitación.

Sus padres estaban confundidos , jimin se iría del país al igual que hoseok quién se iría a China , fue una decisión que tomó con sus padres , se iría pasado mañana .

Al día siguiente los padres de jimin y hobi estaban despidiendo a su hijo mayor quién se iría a estados unidos .

Jimin _ porfavor mamá, ya no llores_ la abraza_ estaré bien , te escribiré todo el tiempo _

Hoseok _ también te escribiré Hermano_ triste .

Jimin dejo a abrazar a su madre y abrazo a hoseok , ambos empezaron a llorar.

Hoseok _ saldremos de esta_ dijo llorando _ me negué a creer que eran jimin , el Jimin de antes , mi mejor amigo _ pensamientos

Jimin _ después de todo somos de la descendencia park_ llora _ no dejes de hablarme , siempre estaré para ti_ se Aleja de su hermano.

Su vuelo estaba por salir y el se despidió por última vez de su familia para que subir al avión.

Una despedida dolorosa para la familia park , hoseok y sus padres regresaron a su casa , y se encontraron con Jungkook en su puerta.

Hoseok _ que quieres aquí?!_ le pregunto muy enojado

Jungkook _ quiero darle esto a tu hermano , quiero que me perdone _ dijo sosteniendo una ramo de rosas

Hoseok le quitó el ramo y lo destruyó , sus padres no entendía el porque de ese comportamiento de su hijo si el no era así.

Hoseok _ jimin se fue.  Salió del país , estarán contentos ! Arruinaron nuestras vidas , ahora largó! No queremos saber de sus asquerosas vida!_ dicho eso pasó a su casa.

Sus padres pasaron detrás de él...

Jungkook _ n-no ... Eso no puede ser verdad _ se deja caer al piso _ jimin-ssi!!!_ grito llorando

Jungkook trato de cambiar su destino pero al parecer el destino ya lo avía escrito y era irrevocable.

💔😭😭😭😭🐥🐰🐅🌞

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora