35✍

137 19 1
                                    

DIAS DESPUÉS✍

Al pasar los días , Jungkook hacia feliz a jimin todo el tiempo , jamás volvió a llorar de tristeza .

Jungkook decidió que pediría la mano de jimin correctamente a sus padres , y luego se casaría y vivirían en una de las tantas mansio-nes que tiene.

Jimin __ podemos ver una película mientras comemos palomitas de maíz?__ pregunto asiéndole ojitos lindos.

Jungkook __ como negarte algo si pones esa carita hermosa__ besa cortamente los labios de jimin con ternura__pedire pizza para mi pequeño hermoso__

Jimin __sii..!! . Para mi también __ se escuchaba sus gritos mientras corría a la sala.

Jungkook __jimin no corras!__ grito al mismo tiempo.

Jungkook llamó a una pizzería para pedir su orden . Luego fue Asia la sala pero...

Jungkook __ jimin?__ lo busca con la mirada __ Jimi no estoy jugando!__ empieza a desesperarse.

Jungkook seguía buscando asta que .... Vio la puerta abierta y el zapato de su pequeño amado en la puerta.

Lo avian secuestrado . Fue en lo primero que pensó, antes de pensar en quien o porque ; salió corriendo Asia su auto ... Jimin tenía su celular con el , de seguro lo encontraría .

.
.
.
.

Taehyung __ no lo sé cariño __ hoseok le estaba pidiendo más helado pero ... El doctor le avía dicho que su bebé estaba con sobrepeso.

Hoseok __ vamos. Solo será un poquito __ hace pucherito.

Taehyung __ tal vez.... Espera amor__ su celular empieza a sonar__ es Jungkook __ mira a hoseok.

Hoseok __ derrepente , es algo urgente __ preocupado.

Taehyung __ no lo creó __ contesta de todas formas.

Llamada-Jk-

Taehyung !

Espera no grites.

Es jimin ... Se llevaron
A mi esposo!.

Acaso no tienes
Seguridad?!

Que pasa ?

Ayúdame taehyung...
Porfavor nesesito encontrarlo
Es mi vida .... Porfavor.

Bien ... Te ayudaré.
Y recuérdame romperle
La cara a cada uno
De tus guardaespaldas!.

Esta bien , lo que pidas .

Fin de la llamada🌏

Hoseok__ que pasa ?!__ desesperado.

Taehyung __ amor .... Como te digo....__ nervioso.

Hoseok __ solo dime!__ se enoja.

Taehyung __ jimin fue secuestrado  __ hoseok casi se desmaya __ pero lo encontrarnos!__ grito después de sostenerlo para que no cayera__ vendrás conmigo?__ le pregunto.

Hoseok __ asta la pregunta sobra!__ fue rápidamente Asia la puerta , la abrió y salió , tras de el . Taehyung iba con las llaves de su auto.

Mientras Taehyung y hoseok estaban de camino ; Jungkook estaba hablando con un amigo del bajo mundo , para llegar lo antes posible Asia la ubicación de jimin .

Todos trataron de moverse lo más rápido posible , Asia la única esperanza que ahora tenían .

Pero la duda aún persistía .... Quién pudo averlo echo?.

Lo pensaron tantas veces que se podría decir que se sintieron mareados de tanto pensar lo . Buscar y recordar.

.
.
.
.
.
. continuará💞

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora