21💔

168 28 3
                                    

Al siguiente día hobi espero a jimin y a jungkook en el aeropuerto junto a taehyung.  Ellos avian pasado un Bello fin de semana , hicieron el amor más de dos veces , fueron de paseo y luego a comer .

Jimin _ hobi...!!_ corre Asia el para habrazar lo

Hoseok _ te extrañe mucho   hermano _ lo abraza

Taehyung _Hola Jungkook _ lo saludó con frialdad

Jungkook _ Hola taehyung _ serio

Hoseok _ ya dejen esa distancia _ dijo asiendo un pucherito _ un abrazo de amigos _ dijo empujando a taehyung Asia Jungkook

Ambos se abrazaron y se separaron rápidamente.

Jungkook_ jimin  , amor ?_ le pregunto al ver que jimin no parpadeaba

Jimin _ estoy bien _ serio_ porque siento esto ? No puedo sentir celos de su amigo , es obvio que no son nada más que amigos _ pensamientos

Todo subieron a la limosina que el señor presidente le avía enviado a su hijo.

Los llevó director a la universidad para no demorarse .

Jimin _ hobi anda di que sí _  vuelve a insistir

Hoseok _ no , no conocemos a la persona que te sito en aquel café  _ serio

Jimin _ estaré bien además no estaré lejos _ le hace un pucherito tierno a su hermano

Hoseok _ está bien , pero si tardas más tiempo le diré a jungkook que vaya por ti _ le advierte y jimin asiente feliz y se va.

Jimin salió de la universidad a encontrarse con el que le avía enviado el mensaje , al llegar al lugar no avía nadie , exepto por dos mujeres ancianas .

Mesero_ usted es park jimin?_ le pregunto a jimin.

Jimin _ si soy yo _ respondió serio

Mesero_ tenga _ le da una carta _ la dejaron para usted _ dicho eso se va..

Jimin abrió la carta y empezó a leerla.

\ 💌CARTA💌 |

AVIA UNA VES UN BELLO CHICO DE PIEL BLANCA , LABIOS CARNOSOS , DE BAJA ESTATURA , Y MUY BELLO CLARO APARTE DE SU CUERPO.

ESTE BELLO CHICO FUE ELEGIDO POR EL HIJO DEL EMPERADOR ENTRE DOS CANDIDATOS , LA SOBRINA DEL GENERAL Y EL HIJO DEL GENERAL , KIM .

LOS DIAS PASARON Y EL HIJO DEL EMPERADOR SE FUE ENAMORADO CADA DIA MAS DEL BELLO CHICO , ESTABA TAN EMBOBADO POR EL QUE LO PUSO POR ENCIMA DE TODOS EH INCLUSO DE SU PROPIO PADRE , FUE CAPAZ DE CUESTIONARLO CUANDO EL EMPERADOR LE DIO UNA BOFETADA.

AL FIN ELLOS SE CASARON Y VIVIERON MUY FELICES , EL HIJO DEL EMPERADOR DEJO A SU AMANTE KIM , POR SER SOLO DE SU AMADO PARK. 

UNO DE LOS DIAS HUBO UNA REUNIÓN EN EL PALACIO DEL EMPERADOR , TODOS ESTABAN INVITADOS , Y CON ELLOS EL GENERAL Y SU HIJO , ESTE BELLO CHICO ERA EL MAS CODICIADO POR TODOS , AMABAN SU INOCENCIA Y SU BELLEZA , ESE MISMO DIA EN EL DESCUIDO DEL HIJO DEL EMPERADOR , EL GENERAL SE LLEVO AL CHICO BELLO CUANDO LO VIO TAN DISTRAÍDO , DISFRUTO DE SU CUERPO VARIAS HORAS , SUS GEMIDOS FUERON DE DOLOR Y NO DE PLACER , PERO ESO A EL NO LE IMPORTABA.

MIENTRAS EL BELLO CHICO ESTABA SIENDO VIOLADO POR EL GENERAL KIM , SU AMADO ESPOSO LO ESTABA ENGAÑANDO CON EL HIJO DEL GENERAL .... SU HIJO KIM TAEHYUNG ....

EL RESTO YA LO SABES JIMIN  , DESPUÉS DE TODO , ESTE RESUMEN TE SUENA CONOCIDO .

SI TERMINASTE DE LEER ESTA CARTA , VEN A LA UNIVERSIDAD , PERO NO ENTRES AL SALON , ESPERA EN EL COMEDOR ASTA QUE SUENE EL TIMBRE ... TE GUSTARA MI SORPRESA.

| 💌FIN DE LA CARTA💌 |

Jimin_ pero que mierda es esto _ dijo muy confundido.

Jimin se puso de pie y fue a la universidad y justo cuando estaba entrando sonó el timbre , jimin corrió al comedor para ver de qué se trataba todo esto y acabar con todo .

Al llegar vio una pantalla grande y los alumnos empezaron a llegar incluso Jungkook , hoseok y taehyung llegaron , Jungkook corrió a jimin y lo abrazo.

Jungkook _amor _le da un Casto beso en los labios _ creo que veremos una película _ dijo riendo por la gran pantalla que avian puesto.

Jimin _eso creo _ serío  , se concentra en la pantalla grande.

En la pantalla aparecieron letras en mayúsculas.

👄SOY UN BUEN AMIGO , EL MEJOR DE TODOS , ME LLAMO ... ALIEN O ASI ME LLAMAN MIS AMIGOS 👄

Taehyung_ esto debe ser una maldita broma _ dijo enojado

Hoseok _ porque te enojas amor , además ese es un apodo común _ sonríe y besa a taehyung para que se calmara.

👄SOY UN BUEN NOVIO , RESPETUOSO , AMABLE , COMPETITIVO Y SOBRE TODO SE COMER DE LO QUE SE ME OFREZCA , ME LLAMAN ..... CONEJITO 👄

Jungkook_ esto ya no es una puta broma_ dijo enojado tratando de ir a quitar eso pero jimin lo detuvo

Jimin _ si es una broma déjalo amor , además me gusta ese apodo , conejito _ besa los labios de jungkook.

👄EL SIGUIENTE VIDEO ES PARA +18.  PERO COMO SE QUE TODOS SON MAYORES DE EDAD , LE PONDRÉ PLAY 👄

un vídeo empezó a reproducir un vídeo en donde avian grabado la casa blanca , una casa grande de color blanco.  Se ve dos chicos delgados con un buen físico , que se abrazan .

El vídeo sigue y ambos chicos entran al condominio , y la cámara también.  Ambos chicos se acuestan en una cama y empienzan a besarse , la cámara da un acercamiento a los rostros de los que se estaban besando muy apasionadamente , el vídeo sigue y la intensidad del beso suve .

👄NO QUIERO QUE ME DENUNCIEN , ASI QUE , LES PUEDO ASEGURAR QUE SI ..! SI HICIERON EL AMOR 👄

👄 PERO PORFAVOR..! DENLE UN APLAUSO A NUESTROS PROTAGONISTAS..! KIM TAEHYUNG ! Y JEON JUNGKOOK !!👄

Todos dieron vuelta a verlos , pero a ellos lo único que les importaba era sus parejas.

Jungkook _ j-jimin ... Amor , puedo explicarlo _ dijo viendo a jimin llorar

Jimin _ cállate!_ le dió una bofetada.

| TE AMO PERO TAMBIÉN TE ODIO JUNGKOOK |

Recuerdos llegaron a jimin , pero en ese momento los hizo de lado y salió corriendo , Jungkook no se quedó atrás y salió tras el.

Taehyung _ h-hobi , amor ... Eso fue una trampa.  No pasó nada T..._ fue interrumpido por una fuerte bofetada de parte de hoseok.

Hoseok _ te di todo de mi! Eres un hijo de puta , taehyung!!_ llora_ te quiero lejos de mi ! No quiero volver a verte !_ se va

Taehyung lo detiene pero resibe otra bofetada , hoseok muy dolido y llorando sale corriendo , toma un taxi y se va .

Taehyung tomo otro y fue tras el pero lo perdió de vista.

Por otro lado jimin corrió sin rumbo alguno , quería olvidar la traición de jungkook , y más cuando el le avía preguntado y el le mintió en la cara! .

Jungkook perdió a jimin pero no se rindió y siguio buscándolo , apesar de que empezó a llover pero ni aun así dejó de buscarlo

💔
💔
💔
💔
💔
💔

No se olviden de votar💔💔💔💔

MI DESTINO ERES TU ( KOOKMIN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora