Capítulo 12 ( Suyo)

448 37 5
                                    

(Narrador omnisciente)

El tiempo es relevante para aquellos que sólo se sientan a ver el pasar de ellas, sin rumbo ni privilegio a detenerlo; sin embargo cuando dos amantes se encuentran su tiempo y mundo se detienen, allí todo llega a ser consumido por el deseo, lujuria y felicidad.

- M..Mika - escucho un leve gemido proveniente del azabache, a pesar de todo había caído rendido ante la tentación de un beso de aquel rubio que lo trató como un objeto, pero quien podía resistirse a cada toque que este le propiciaba, donde sus dedos se posaban ardía, pero no era una sensación dolorosa, al contrario era tan placentera que te incitaba a desvestirte allí para él.

- Todavía no llego tan lejos, Yuu-chan - suelta una risilla coqueta, ante tal paisaje, no podía creer que Yuichiro se excitara solo con pasarle sus dedos por encima de su miembro viril, y pellizcarle los pezones por encima de la ropa, era simplemente adorable, pero basta de juegos, su gatito sería solo suyo, siempre lo quiso y lo cumplirá, ya no le parecía asqueroso, ahora era una sensación de plenitud y deseo.

Acercó sus labios al cuello del azabache y empezó a marcarlo de eritemas hiperpigmentados que tal vez se volverían violáceos, pero a quien le importa eso, es la mejor prueba de que solo una persona puede tocar al moreno; le quito la camisa, dejando el pecho descubierto, y poder continuar con el trazo de su camino por la piel del azabache, no dejo espacios sin besar y marcar en el torso, pero faltaba lo más importante.

La mira laciva del rubio, causó una reacción erógena en Yuichiro, haciendo que su compañero de vida se alegrará, pero eso no era nada comparada con la gran ereccion que tenia Mikaela, al notarla, en el momento que el rubio se puso de pie para quitarse la camisa, los orbes esmeralda brillaron, y un pequeño hilo de saliva recorrió su barbilla.

Al notarlo el blondo solo le hizo una seña, para que el moreno le bajara los pantalones junto con la ropa interior, y le diera una felación única en la vida - Es grande ¿duele ?- mencionó divertido el azabache mientras jugueteaba con sus dedos en esa zona; el rubio colocó un dedo en los labios del menor - si duele, y solo tu boca podrá aliviarlo- cegado por el calor del momento, el de orbes esmeralda obedeció.

Tras unos cuantos segundos, bajó aquella cremallera, sacó el tan ansiado miembro- buen provecho -sonríe y el moreno lo metió en su boca y empezó a saborearlo de todas las maneras posibles, primero simuló penetraciones, luego paso su lengua por la punta del glande varias veces.

El rubio estaba extasiado, así que tomó la maraña de cabello negro y lo sujeto entre sus manos para así llegar a lo más profundo de la garganta y correrse sin previo aviso; a lo que el reflejo del azabache solo fue toser, y luego abrir la boca, y mostrarle a su amado que lo había bebido todo y su rostro manchado con las sobras del semen - con una felación como esa cualquiera pensaría que tienes experiencia - el azabache se puso de pie y lo beso, introdujo su lengua en el interior de su cavidad bucal, y exploro cada lugar con ella.

- He practicado un poco yo solo, amo -lo dijo con un tono inocente y sensual a la vez - volverías loco a cualquiera - pronunció el rubio, para luego sonreír, el rubio colocó en cuatro azabache, proporcionándole nalgadas, hasta que quedarán completamente rojas, para luego pasar su lengua en las heridas inofensivas - lastima por los otros locos este no dejará que te vayas nunca de su lado.

Eso hizo que el corazón del azabache diera un brinco, estaba a punto de decir-Mika te am... -no pudo terminarla, Mikaela ya había introducido su dedo corazón en la entrada de este, tras haberlo lubricado; de la boca del azabache salían pequeños gemidos y en suaves suspiros mencionaba el nombre de Mikaela.

- Mi bello y amado Yuu - retiro su dedo del interior del azabache; abrió un preservativo y lo coloco en su miembro, para luego posicionarlo en la entrada de este - Relájate dulzura - suavemente introdujo su miembro dentro del moreno.

Ante el acto Yuichiro soltaba suspiros, y sus gemidos iban aumentando el tono conforme, sentía como lo llenaban - Mi-mika creo que me voy romper - pequeñas lagrimas se acumularon en sus orbes verdes, el rubio al notar esto beso.las lágrimas que caían en las mejillas del azabache, con dulzura hasta llegar a los labios.

Una vez acostumbrado el moreno pido al rubio que se moviera, y como mandato el rubio empezó con suaves embestidas para luego aumentar el ritmo y junto con ellos los gemidos del azabache.

En la habitación los sonidos de lujuria y pasión se mezclaban, produciendo un eco magnífico, cada sonido era ignorado por los dos chicos, que solo se concentraban en besarse y cambiar de posición cada momento -Yuu-chan - decía entre gruñidos el blondo- Mi-mika ~

Ver el rostro de Yuichiro en el picó del éxtasis se volvería su momento favorito de por vida; continuó con las embestidas intentando profundizar las aun más; la temperatura empezó a subir hasta el punto donde el azabache se corrió entre ambos, y el rubio dentro del del moreno. Se recostaron uno junto a él otro, abrazados, el de orbes esmeralda, se sentía seguro en los brazos de su querido Mikaela, mientras el rubio quería proteger a su amado Yuu-chan, nadie podría separarlos.

- Te amo, Yuu-chan- pronunció Mikaela con suavidad y amor; esto hizo que las esmeraldas se llenarán de lágrimas - Siempre quise escuchar eso Mika- se abrazo aun más al torso del rubio-te amo - tras muestras de cariño mutuo, uno que otro beso, terminaron profundamente dormidos, en esa cama solo se encontraba una pareja que necesitaba de una revelación, seriedad y decisiones, ante esto, el camino que eligieron tal vez les traerá felicidad, pero y los baches de un camino ya forjado desde tiempo atrás, debe tener demasiados montículos con los que podrían tropezar.
~~~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~~~
continuara~

Bueno estamos en la 3/4 de esta historia, espero que lo estén disfrutando, y si leyerón alguna de mis obras anteriores, podrán deducir que adoro la incertidumbres y los finales que se dan de acuerdo al giro de la historia, pero hay 2, entonces me gustaría leer si tienen alguna idea de como terminará esta historia.

Bueno espero que les guste mi fanfic <3

Si hay alguna falta de ortografía o algo que no se entienda bien, me informan y lo corregiré 😁😁

Realmente ya tengo pensado todo de este fic, tengo sorpresas.

El próximo capitulo, podemos colocarnos una meta.

El cual será 25 visualizaciones y 10 votos para el siguiente cap

¡¡¡¡Si se puede !!!!

El secreto de mi amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora