(Narrador omnisciente)
Dijo Mikaela, sin embargo el jardinero solo continuó regando las plantas con indiferencia, como si no hubiera escuchado sus palabras en absoluto.
El tiempo pasó, y el silencio se hizo eterno durante esos segundos. La paciencia del rubio se agotó, cansado de recibir tantas negativas sobre el paradero de Yuu.
"Solo quería decirle que lo siento, no fue mi intención dejarlo solo", murmuró Mikaela, y con esas últimas palabras, se alejó del lugar. A los pies del jardinero, lágrimas caían, pero tenía vergüenza de que Mikaela lo viera y estaba demasiado enojado. Lo extrañaba, pero su orgullo lo retenía.
(Narra el mayordomo de la familia Shindo)
La partida del joven Yuichiro fue trascendentalmente difícil de superar para el joven amo. Este se centró en el trabajo, pasando días y noches en la oficina. Cuando la señora Shindo fue a buscarlo, solo recibió una mirada vacía por parte de su hijo, y el señor Shindo fue excluido de la vida del amo, quien nunca volvió a dirigirle la palabra. Esto fue algo que ambos no pudieron soportar, y trataron de todo para volver a sacar a su hijo al mundo. Pareció funcionar, hasta el día en que recibimos aquella llamada.
Era el 22 de julio de 20XX, alrededor de las 11:00 am, el teléfono de la casa resonó estruendosamente. Atendí aquella llamada y buscaban al joven amo. Cuando le informé a Mikaela de este suceso, se presentó de inmediato. Tomó el teléfono y pude apreciar el cambio en sus facciones: primero una expresión de emoción, seguida de una de incertidumbre y, finalmente, de desdicha.
El joven Mikaela permaneció en ese sitio el resto del día, a pesar de que ya habían colgado, y cada vez que sus lágrimas caían al suelo, llenaban la mansión. Al día siguiente, nos enteramos de que el joven Yuichiro había fallecido en un accidente de tránsito y que, al buscar entre sus cosas tras su defunción, encontraron el número del joven Mikaela. Más tarde nos enteraríamos de que el joven Yuichiro estaba vivo al llegar al hospital, pero lamentablemente pensaron que era un vagabundo cualquiera, alguien que no tenía relevancia en ningún lugar, así que lo dejaron morir. En ese momento, el amo Mikaela tomó represalias y llevó al personal y al hospital a la ruina en un juicio. Eso se llevó su energía, que habría utilizado para autosabotearse y para sentir tristeza. Sin embargo, después de reclamar el cuerpo del joven Yuichiro, Mikaela contrató a los mejores escultores y mandó a elaborar un ataúd de cristal, donde lloró la pérdida de su amado durante tres días, para luego sepultarlo y levantar allí una magnífica obra de arte en honor al joven.
Ahora, todos aún sentimos la pérdida del joven. Era parte de nuestra familia, para mí era como un nieto, pero para el amo Mikaela fue como perder la razón de continuar con su vida. Creo realmente que él se está castigando por todo lo que sucedió y por eso continúa con su vida sin rechistar. Pero siempre que la temperatura baja, las nubes se tiñen de gris y los relámpagos alumbran el cielo, el amo va a la tumba de Yuichiro a hacerle compañía. Una vez, la señora preguntó por qué iba siempre al cementerio en momentos así. El amo respondió que el joven Yuichiro siempre lo espera para corresponderle.
Todos queremos que el joven se recupere, pero ya pasado tanto tiempo, hasta su vitalidad se va esfumando. Hoy iré a dejarle rosas al joven en su tumba. Caminé hasta llegar al lugar y, al ver una sombra allí, me asusté. Identifiqué al joven amo de rodillas en la tumba del chico, cuidándolo con delicadeza. Por un momento, me pareció notar al joven Yuichiro tocando el hombro del amo con un semblante de tristeza y amor.
Tal vez, si existe otra vida, se pueda corregir todo lo que fuimos en el pasado, pero a qué costo. Los recuerdos se entrelazan con el presente, y el dolor se convierte en una carga que el corazón debe llevar, hasta encontrar la redención en las profundidades del alma.
...............FIN.........
Bueno mis queridos lectores hasta aquí llegamos con la historia del secreto de mi amo; pensé el final por muchos años, todos sabemos que esta historia ha tenido años en terminar de completarse, pero al final siempre lo pensé así y no iba a cambiarlo realmente sin embargo hubo un momento donde imagine en hacer un final alternativo entonces si desean el final alternativo me pueden escribir para ver si es que escribimos este nuevo final
Espero que lo hayan disfrutado mucho así como yo disfruté escribirla, realmente nunca pensé que llegaría a tantas lecturas y realmente Eso hace que me sienta feliz y congándose hacer otro proyecto entonces para mi nuevo proyecto tengo una gran idea así que me gustaría que ustedes me ayudarán y me dijeran ¿Qué tipo de temática les gustaría? o ¿qué tipo de pareja le gustaría que formara esta nueva historia así que Espero su respuesta sugerencias y voten y denle like y los quiero mucho Nos leemos en el próxima historia
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi amo (Terminada)
Teen FictionYūichirō es un niño huérfano que es adoptado por la familia Shindo, para hacerle compañia a su único hijo Mikaela Shindo el cual es un niño amable y optimista pero un tanto solitario; con el tiempo todo era felicidad para ambos, pero esa felicidad...