Capítulo 3 (Recuerdos)

843 77 21
                                    

Entonces, Mikaela se acostó en el sillón de mi casa mientras una mirada preocupada se posó en su rostro.

- No debiste irte de esa forma. Tal vez la señorita... (bruja)... Seraph se encuentre molesta - dije intentando sonar convincente.

- Es inaceptable que se atreva a insultarte - No pude evitar sonrojarme, él realmente se preocupa por mí.

- S-si deseas puedo prepararte algo de comer - Mikaela sonrió y asintió. Enseguida fui a la cocina.

Mientras preparaba un poco de ramen, recordé aquellos momentos en los que Mika y yo éramos niños, y dormíamos juntos...

(Flashback)

- Nee Yuu-chan, duerme conmigo - decía Mikaela mientras me abrazaba por detrás.

- No quiero, cuando estamos en la misma cama no puedo dormir - dije intentando safarme de su agarre.

- Yuu-chan ya no me quiere - decía con los ojos llorosos - Si él no me quiere, no tengo por qué seguir aquí, empacaré mis cosas y me iré lejos de aquí - no podía entender que el chico de 13 años que me gustaba fuera así de infantil.

- Está bien, dormiré contigo - regresé a verlo. Mika estaba vestido con un disfraz de oso, junto con dos maletas. En una llevaba su ropa y en la otra la mía - esas son mis cosas.

- Necesito algo para recordarte cuando esté cruzando el mar muerto, igual que mis sentimientos.

- Dormiré contigo - dije resignado. Cuando él dice algo, lo cumple.

- En serio, Yuu-chan - dijo alegre, saltando encima de mí - te adoro.

- Yo también, bájate, estás demasiado pesado - dije con mis últimas reservas de aire en mis pulmones.

.....

Nos encontrábamos listos para dormir, cuando un gruñido se hizo presente en la habitación. Regresé a ver a Mika, el cual estaba sonrojado y sonriendo.

- Tengo hambre, Yuu. Dame de comer - dijo dirigiéndose a la sala.

- No hay nada de comer - dije serio.

- Entonces me comeré a Yuu-chan - volvió a saltar sobre mí, y mordió mi mejilla.

- Eso duele, Mika. ¡Está bien, te prepararé algo!

- Qué bueno eres - saltó al sillón y se acostó allí.

- Espera un momento - solo pude encontrar unos tallarines instantáneos. Los preparé y se los di a Mika.

Él solo sonrió, me agradeció y comió a gusto, se lavó los dientes y nos acostamos en su cama. Mikaela se quedó dormido enseguida, yo solo pude observarlo.

- Realmente me gustas - dije viendo su rostro - pero ¿yo te gusto? - susurré, a punto de llorar.

Una idea fugaz llegó a mi mente, si estaba dormido no sentiría nada, ya que él tiene sueño pesado. Me acerqué a su rostro y planté un beso en sus labios, mi primer beso con el niño que me gusta, no podía estar más feliz; pero el remordimiento comenzó a torturarme, ¿y si fue el primer beso de Mika? ¿Si lo sintió y me odiaría por eso? No dormí toda la noche sumergido en mis culpas.

( Fin del Flashback)

- Yuu-chan, ¿ya está la comida? - gritó Mika desde la sala, sacándome de mis pensamientos.

- Dentro de poco, por favor ten paciencia - no puedo estar lejos de Mika.

- Si no está en tres segundos, me comeré a Yuu-chan. Uno, dos - sentí cómo mi corazón aceleraba - tres - escuché un susurro en mi oído y unos brazos en mi cintura - ¿Qué primero me comeré? - pronunció Mika divertidamente.

- Quizás - mordió mi mejilla, después mi cuello y comenzó a lamerlo. Realmente se sentía muy bien, pero esto estaba mal si él no me quería.

- Aquí está - le serví el plato de ramen. Lo tomó y se dirigió a la cocina.

No quiero dormir con él, si lo hago no podré aguantar lo más.

- Yuu-chan, quiero dormir contigo - dijo Mikaela abrazándome.

- Ya somos adultos, Mika, no podemos - dije sonrojado.

- Me lo estás negando - su expresión cambió a una seria - No me digas que dejas pasar a mujeres a tu apartamento y ellas duermen contigo.

- No es eso, está bien, duerme conmigo.

- No quiero, ahora pídeme tú que duerma contigo, lo más adorable posible, mi gatito, como cuando éramos niños y le tenías miedo a la oscuridad.

- No lo haré.

- ¿Estás seguro, Yuu-chan? - su mirada era penetrante.

- E-está bien - intenté que mis ojos se tornaran llorosos - Mika, puedo dormir contigo. Tengo miedo - dije lo más tierno posible.

- Por supuesto, Yuu-chan - me tomó del brazo y me llevó a la cama.

- Sabes cuál será tu castigo, gatito...

....

....

~continuará~

Bueno, espero que les guste mi fanfic <3

He trabajado con mucha dedicación en esta historia.

Si encuentran alguna falta de ortografía, les pido disculpas.

¿Cuál creen que será su relación? ¿Tóxica o romántica?

~Hasta el próximo capítulo~

El secreto de mi amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora