09. Nuevo propósito.

772 55 20
                                    

●❣🌼❣🌼❣●

꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...

<°•.★.•°>

.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.
¿1943?

─No te vamos a hacer nada a cambio de que nos traigas unas gaseosas─ dice un sujeto que tenia espuma para afeitar aun en la cara.

─Exacto, no te haremos nada si nos traes sodas porque llevo casi 3 meses sin probar esas gaseosas.

─¡Soldados levanten su culo y vístanse porque a las 1000 horas partimos de aquí a Colorado y no quiero ver a ningún pendejo deambular por las instalaciones preguntando por su mami! ¡¿Entendieron pendejos!?

─¡SEÑOR SI SEÑOR!─ gritan todos al mismo tiempo.

¿Quién es esa persona?

.

.

.

///POV RUSIA///

Después de que esa persona gritara y cerrara la puerta de golpe, los soldados de inmediato se empezaron a desvestir y a ponerse un uniforme que se parecía mucho a los que usan los pilotos.

Yo aun seguía en la cama acostando pensando en donde mierda fui y por lo jodido que estaba tanto por el agotamiento que sufrí al maldito hoyo traga mierda como en las heridas de mi espalda que aun no se curan completamente, sentí la mirada de alguien y al mover un poco la cabeza encuentro que es un soldado y que miraba fijamente mi uniforme.

Y creo que dedujo que venia de que no pertenecía a donde ellos estaban por la estrella dorada en mi uniforme, porque en cuanto tuvo la oportunidad salió de lo que a mi parecer era un cuarto compartido.

Dios mío, tengo mucho calor. ¿En donde rayos estoy? Espero que no este en otra guerra.

─¿Y que le paso a Rogelio? ¿Por qué se fue como pedo de indio?─ dice un sujeto.

─Ni idea, tal vez ya le cayo mal la comida que claramente le dije que no comiera pero el muy terco se lo devoro─ dice otro el cual se abrochaba unas botas negras.

─¿Y que era eso que no debió comer?─ se mete otro a la conversación.

─Era un paquete de chocolate de nombre HERSHEY, y la verdad si iba a comerlo pero me fije en la fecha de caducidad y dije que-

Otra vez se escucha el azote de la puerta y unos pasos fuertes se aproximan de donde yo estoy. Aquella persona debe de estar furiosa ya que se encontraba maldiciendo a diestra y siniestra a quien se encontraba en su camino hasta a mi. Llega conmigo y cuando lo veo quedo boquiabierto por la persona que se encontraba enfrente mío con una mirada asesina que me hizo poner los pelos de punta.

─Maldito extranjero, ¿¡Quien carajos te dio el permiso de estar en mis filas!?─ grita muy furioso.

─Us-usted es...

México... El es México, pero este México portaba un uniforme igual que a los demás pero mas sucio y lo que mas me sorprendió es que en vez de su característica sonrisa de bobo que siempre alardeaba se encontraba una mueca de desagrado.

Es cuanto menos me lo espere sentí la leve vibración de mi teléfono la cual me ayudo a reaccionar y volver a la realidad y como pude me enderece de la cama y tome las 2 bolsas para sujetarlas fuertemente

☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora