●❣🌼❣🌼❣●
꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...
<°•.★.•°>
.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.
????Con la fuerza de la tristeza y desesperación vuelve al castillo con su hijo fallecido en brazos a pedir ayuda de su padre. El lugar estaba lleno de aristócratas debido a las felices fiestas de navidad y próximo año nuevo, sabia que armaría un escándalo pero poco le importo pues la vida de su hijo había sido arrebatado.
─¡Padre, padre! ¡Ayúdame por favor!─ alza la voz con las ropas desarregladas y con su hijo de piel fría mostrando los daños causados por la maldad en el mundo.
Los invitados se giraron a mirar la escena, sin embargo, volvieron a sus conversaciones banales y sin sentido como el clima o el nuevo caballo de carreras que pronto iban a exhibir. El dolido Third Reich se hace paso entre los trajes elegantes y se enfoca al centro de la atención de muchos: Su padre.
─... Reich, ¿Qué he dicho sobre la ropa informal en las fiestas? Es desagradable verte así─ dice Imperio alemán para después comer un aperitivo que le entrego uno de sus muchos mayordomos ─Ve a cambiarte y ponte perfume que atraerás a las moscas por estar tanto tiempo en la calle─ con esa frase hace que sus colegas se rían con la afirmación pues desde hace rato detectaban un olor desagradable provenientes del sucesor de su country.
─¿Qué? Pero yo- ¡Eso no importa! Ayúdame a buscar los asesinos de tu nieto y que reciba la justicia como dicta la ley─ revela y muestra el rostro apacible del joven fallecido.
Reich esperaba que su padre se sorprendiera, llorara o gritara de ira. No ocurrió nada de eso, ni siquiera los invitados al ver un cadáver del nieto de su country se inmutaron y seguían cubriendo su nariz para bloquear el olor.
─¿A si? Sera mañana, ahora estoy ocupado. Por favor consíganle ropa pulcra, me esta provocando nauseas tenerlo cerca─ dice esto ultimo a una mucama para luego dar media vuelta, camina lejos de su hijo y nieto para ir a donde están los músicos y recomendar una nueva canción.
─¡Pero mañana será tarde, los asesinos ya habrán cruzado la frontera o se desvanecerán las pruebas para encontrarlos! Por favor padre, tienes que ayudarme─ contradice a su padre persiguiéndolo y lo toma del brazo con tal de que lo encarase, mas este da un jalón molesto su impertinencia en medio de sus amigos.
Ya tenia tiempo de que quería deshacerse de su nieto, le resultaba una carga y ahora que estaba muerto podía respirar libremente.
─Pasare esta insolencia tuya. Mañana se hará la búsqueda. Ahora aleja esa cosa, apesta a mierda.
─¡Es tu nieto! ¡Mi hijo fue asesinado! ¡¿Es que no te importamos?!─ la habitación queda en silencio por la fuerte voz indignada de que su progenitor no prestara atención de lo mas importante en el mundo: La familia.
─Ese mocoso no me importa, si tu estas vivo me basta pues serás tu el que herede mi puesto de country de esta nación.
─¡Me importa una mierda ser un country, quiero que le prestes atención a-!
No termino de hablar pues Imperio Alemán le propina una cachetada con la mano descubierta de su mano. Señal de que sus acciones fueron una falta de respeto a la representación de una nación entera. Lo que hizo Reich fue un acto de traición hacia su naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️
DiversosRusia por accidente viaja en el tiempo en la época de la Segunda Guerra Mundial y se hace pasar por un soldado más para no crear sospechas, sin embargo, nunca espero que acabaría entre el escuadrón 201 liderado por nada más y nada menos que México...