34. El regreso de Dinastía Han.

283 19 1
                                    

●❣🌼❣🌼❣●

꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...
<°•.★.•°>

.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.
1945

Ay Dios, muchas personas les gustan las reuniones familiares, ¿No lo creen queridos lectores? Al ver a aquellas personas que estuvieron por largos o cortos momentos de su vida le traen muchos recuerdos, suceden anécdotas inolvidables y transmisibles de generación en generación. Son cálidas, nostálgicas, te llenas de mucha curiosidad conocer  a las personas que tengan un parentesco con tu ADN. Lastima de que México odia las reuniones familiares, y mas con sus hermanos desde hace varios años.

─¿Argentina?

─¡México, te extrañe mucho mi hermano!─ exclama el argentino y abraza con fuerza al su hermano.

Rusia pensó que este le correspondería al contacto, sin embargo, se llevo la sorpresa de que este se libra del abrazo y le haría una llave en el cuello y lo dejo ir cuando su piel se estaba volviendo no morado sino azul.

''¿Pero que carajos?'' pensó Rusia.

─¿Cuantas veces tengo que decirte que no me abraces cabrón?

─Pues tendrás que acostumbrarte─ dice otra persona detrás suyo.

─Ay no.

─Ay si─ dice Brasil y encierra en un abrazo del cuello para que no se escapara ─¿Cuanto tiempo sin vernos, 2, 3 años? ¿Nos extrañaste?

─Ni un poco─ contesta el mexicano a la vez que golpeaba los brazos musculosos de Brasil tratando de librarse de su agarre, el cual no se inmutaba ni un poco y lo hacia enojar bastante aquello ─Lárguense de mi base o sino les voy a partir la-

─Jajajaja, que gracioso eres. ''No te extrañe'', un clásico tuyo─ en eso Brasil lo toma por las axilas y alza a México por los aires impresionando a los mexicanos y a Rusia por la increíble fuerza que tiene el country 

Rusia miraba con confusión por el comportamiento de México con Argentina y Brasil, según el recuerda ellos son sus hermanos y eran la mayoría del tiempo unidos en las buenas y en las malas, ahora veía con sus propios ojos el rechazo del mexicano a los contrarios a ellos, los cuales le mimos a la fuerza. Los integrantes del Escuadrón 201 estaban emocionados pues podían conocer en persona a mas countrys que las personas promedio tenia la oportunidad.

México de una patada se libra de Brasil y Argentina, tira el brazo de Leonid (Rusia) y se lo lleva a su tienda para escapar de sus fastidiosos hermanos, Rusia no puso oposición ante la demanda del sangre azteca mas aun estaba en shock del como México rechazo tan fríamente a Brasil y Argentina sin dar un rastro de duda. ¿Es acaso que en ese tiempo México odiaba a sus hermanos? ¿Cuál era la razón?

─Muy bien, por el momento estaremos a salvo─ dice México, voltea y ve al ruso con una expresión de que tenia dudas ─Si no lo sabes son mis hermanos.

─¿No se supone que los hermanos deben llevarse bien?

─En este caso no. Ahora quítate la camisa que tengo que desinfectar tu espalda y untarte un bálsamo que ayudara bastante.

─Pero estoy sudando.

─Con mas razón. Quítatelo antes de que se infecte─ le ordena México y se va a un baúl que tenia en su tienda.

☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora