●❣🌼❣🌼❣●
꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...<°•.★.•°>
.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.
1945─¿Me estas desafiando soldado?─ cuestiona el mexicano.
─Depende de como te lo tomes─ contesta Rusia con seriedad.
.
.
.
Por el aire se siente una tensión y los soldados no querían estar involucrados en la pelea como en el que se rumoreo por todo el campamento, sin embargo, había algo además de enojo y Alemania, Horacio y Héctor fueron capaces de detectarlo. Era sutil el recelo del mexicano que tenia hacia el ruso y este transmitía algo mas profundo que enojo, era alguna especie de... ¿Valentía?
─¿No te moverás?─ pregunta México al euroasiático negando con la respuesta ─Eres una mierda.
─Y tu un intolerante. ¿Qué tiene de malo que tenga sangre germana?
─Me ofende de una y mil forma y no soy el único, los soldados de reserva que llegaron y están por llegar vienen desde la jodida Europa con marcas de por vida. Y si, tienes la maldita razón, me ofende que un eslabón de una nación que quería aniquilar a cualquiera para conservar su ''preciada raza'' este enfrente mío y respire el mismo aire que quiero respirar─ responde México y a pesar de ser un poco mas bajo que el ruso, antepone su autoridad no solo con su cuerpo, sino con el tono de su voz, mirada y presencia ante su irritación de tener un alemán cerca suyo luego de que sus compatriotas le hayan destrozado buques petroleros que significaban un gran avance para la gente de su territorio con la gran necesidad que tenían los europeos con sus recursos naturales que al inicio de la guerra lo requerían para enfrentarse a la despiadada primera ola alemana.
En ese tiempo creyó que con ello podría aportar un gran avance tecnológico, económico y social con su gente y así aliviar la paga internacional que de vez en cuando lo ponía en aprieto, sin embargo, con el ataque alemán desmorono su plan que tardo 10 años en que tuviera todo lo necesario para presentarlo, valorar sus posibilidades, construirlos y contratar la mano de obra necesaria que pudiera hacerlo posible. En estos momentos no veía a una persona asustada de el, sino a una aberración que le incitaba a dispararle en la cabeza.
─No lo has visto con tus propios ojos, pero la gente de este tipo es la mayor abominación que el mundo haya parido y deseo con todo mi ser que su nacían sea separada y sea borrada de la historia del mundo─ recalca el country mexicano y mira con odio al germano, quien se encoge de hombros por lo dicho.
Rusia queda sorprendido por las palabras del mexicano hacia su amigo, comprende que este molesto con esta versión alemana retoricada que no conoce mucho a profundidad, mas su amigo no hizo cosas atroces, en ese tiempo tan solo era un niño como el, uno ingenuo, asustado y sin conocimiento concreto de lo que su padre realizaba en todo su alrededor. ¿Por que gente que no los conocían los tachaban de lo peor?
Es por ello que se arma de valor y pronuncia las palabras que nunca creyó decirlas en voz alta ya que eso podría catalogarse como ''traición de su ser'': ─... La mía también es despreciable.
─¿Disculpa?
─Dije que la mía también es despreciable como la de mi amigo─ dijo Rusia y aparta de golpe el brazo y colocándose a un lado de Alemania ─Si sabes que los germanos hicieron, creo que también sabes de lo que hicieron los soldados de mi ''calaña''─
ESTÁS LEYENDO
☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️
De TodoRusia por accidente viaja en el tiempo en la época de la Segunda Guerra Mundial y se hace pasar por un soldado más para no crear sospechas, sin embargo, nunca espero que acabaría entre el escuadrón 201 liderado por nada más y nada menos que México...