❣🌼❣🌼❣●
꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...
<°•.★.•°><.•.𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨.•.>
.𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬 + 𝐃𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐦𝐨𝐭𝐨.
(Día 1 de la aparición del zepelín en la capital germánica)
.
.
.///Dentro del zepelín///
─¿Que demonios? ¿En donde estamos?
─No tengo idea mi capitán─ reporta un trabajador.
─Revisen el mapa y asegúrense de que nos encontremos en Alemania─ le ordena al contrario, el cual se apresuro en irse a la mesa de operaciones a checar junto con mas trabajadores si aun seguían en territorio germano ─Maldita tormenta, sabia que era mal augurio transitar cuando el clima no es favorable, pero no, Hitler quiso llevar de paseo al boxeador para tener mas popularidad en su movimiento─ se queja en voz baja.
De repente ve un enorme edificio que jamás había visto en su vida, y del cual, estorbaba la trayectoria antes planeada para el paseo, da un aviso urgente a los pasajeros que se sujetaran ya que el viaje se volvería mas ajetreado de lo que se esperaba. Los civiles se asustaron y se sujetaron de donde pudieron y de pronto sienten como el zepelín se inclina demasiado que incluso
Se maravillaron pero a la vez se asustaron por lo que veían de la moderna ciudad de Berlín: Anuncios coloridos, edificios que nunca han visto, vehículos muy modernos, puentes, casas, parques y mas cosas que no tenían palabras de como describir lo que percibían sus ojos.
FBI junto con soldados de la nación alemana se subieron en helicópteros y se acercaron lo mas que podían del zepelín, esto lo hacen para no crear un accidente y crear daños colaterales.
─¡Habla FBI y el ejercito nacional, se le exige que bajen el zepelín!─ ordena FBI con ayuda de un megáfono para que las personas dentro del medio de transporte lo escucharan.
Los tripulantes del zepelín se asustaron con los helicópteros y por unos momentos pensaron que estaban siendo atacados y se estaban preparando para la retirada ya que el zepelín no fue hecho para un enfrentamiento directo sino para transportar gente y ser el sello dorado de la Alemania, sin embargo, al escuchar la orden de FBI quedaron confundidos y el que mas lo estuvo fue el capitán del vehículo aéreo, pues no llevaban ni 1 hora estando en el aire cuando llego una tormenta y aparecieron en ese lugar extrañamente familiar.
Le ordena a los trabajadores que encendieran los altavoces para hablar, estando listos toma el micrófono y dice: ─Habla capitán del zepelín Hindenburg, ¿Qué hace el FBI en tierras alemanas? Ya pasaron los juegos olímpicos como para que aun se quede aquí.
FBI y los oyentes quedaron mudos por la información dada por lo que parecía fuera el capitán del mismísimo zepelín que se estrello en 1937, el agente sacudió su cabeza y nuevamente habla por el megáfono: ─¡Por favor bajen del vehículo, es una emergencia!
─Lamentablemente no tenemos espacio para bajar. Así que si nos permiten guardia nacional de ''Alemania'', déjenos pasar.
─No hay problema, pero tendrá que hacer lo que le ordenamos. Tenemos armas rodeándolos y un ''no'' como respuesta no les conviene.
ESTÁS LEYENDO
☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️
De TodoRusia por accidente viaja en el tiempo en la época de la Segunda Guerra Mundial y se hace pasar por un soldado más para no crear sospechas, sin embargo, nunca espero que acabaría entre el escuadrón 201 liderado por nada más y nada menos que México...