●❣🌼❣🌼❣●
꧁.☾︎★☽︎.꧂
...🍃💀❦︎💀🍃...
<°•.★.•°>
.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.
1945
ADVERTENCIA:
Este capitulo contiene escenas fuertes, se recomienda discreción del espectador.
Gracias.
///EN EL PASADO///
Despierta, no obstante, estaba en otro lugar. Estaba en una sala del Palacio Nacional. Se sienta de donde estaba y se da cuenta de que su tobillo era encadenado a una bola de hierro. Se levanta del suelo y se soba la cabeza, siente una punzada y es allí que en su mano encuentra rastros de sangre seca. Nadie se molesto en curarlo. Eso no le afectaba porque en la independencia de pequeño se curaba sus propias heridas, sin embargo, con el tiempo que paso con Porfirio Díaz se acostumbro a que alguien lo atendiera y le pareció extraño este tipo de comportamiento hacia el.
Camina y arrastra consigo la bola de hierro y en la sala encuentra un balcón, se acerca y presencio algo horrible... Veía como sus amigos eran golpeados, humillados y obligados a darse placer entre ellos y demás cosas en medio de la plaza por un grupo de personas que los repudiaban.
En momentos México no observo humanos, sino a bestias, bestias sin un rastro de humanidad. Algunas de ellas que estaban lastimando a sus amigos los ha llegado a tratar y creyó que eran buenas personas, pero se equivoco. Eran bestias. Los humanos eran bestias.
Hombres y mujeres de todas las edades se acercaban para gritar barbaries, golpearlos en mano o con objetos, pateados, escupirlos y rebajarlos hasta la escoria de la escoria por tener ese tipo de atracción hacia otros hombres.
Hombre con Mujer, era lo que decía la Santa Biblia y los homosexuales eran exiliados del cielo y arrojados a las llamas del infierno porque Dios mismo los aborrece y vomita sobre ellos. Dios no quiere a sus hijos por igual, tiene a sus preferidos.
Las lagrimas no se hicieron de esperar y caen de su rostro por las impactantes escenas que presenciaba desde la lejanía, enseguida grita pidiendo a la gente que se detuviera, que dejaran de lastimarlos, que se estaban convirtiendo en monstruoso, pero debido a la distancia y por el ruido de la bulla silenciaba sus suplicas de piedad. En eso se le ocurre la idea de lanzarse de la ventana, toma la bola de hierra y se acerca peligrosamente de la ventana.
Sin embargo, su plan es frustrado por los guardias de Porfirio Díaz, quienes recién habían llegado para cerciorarse de que México estuviera bien. Lo tiran hacia atrás y lo arrastran del suelo hasta llegar con el presidente de la republica mexicana, quien ya tenia muchos años en la gubernatura sin dar chance de que alguien mas tomara el poder y que por su edad avanzada era cargado por un bastón que le entregaba un poco de estabilidad.
─¿Qué crees que estas haciendo? ¿Es que no sabes que puedes morir?─ cuestiona Porfirio al country, mas no espero que este se arrastrara del suelo y sujetara con fuerza de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️
RandomRusia por accidente viaja en el tiempo en la época de la Segunda Guerra Mundial y se hace pasar por un soldado más para no crear sospechas, sin embargo, nunca espero que acabaría entre el escuadrón 201 liderado por nada más y nada menos que México...