11.Confianza.

508 56 45
                                    

●❣🌼❣🌼❣●

꧁.☾︎★☽︎.꧂

...🍃💀❦︎💀🍃...

<°•.★.•°>

.•𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨•.

1944

─A ver pedazo de mierda, dime porque mierda usaste las técnicas que te he enseñado en contra mía y exijo una buena excusa para que por lo menos te deje sin un moretón en tu carita de princesa─ dice México con aura sumamente oscura.

Rusia estaba que se hacia de los pantalones pues apenas se despierta y el mexicano ya lo quería romper como piñata. Analiza las palabras y al no entender lo que quería decir se atreve a decir: ─N-no se de que habla.

México abre los ojos y lo mira al ruso con una increíble furia que desconocía que tenia.

''Ya morí'' pensó el ruso antes de que fuera derribado en la cama y fijarse de que México estaba sobre el sin apartar su mirada de sus ojos.

─¡Maldito infeliz! ¡Y te atreves a no recordar lo que hiciste hace 3 días!─ grita el de sangre azteca.

Rusia vuelve hacer que gire el hámster de su cerebro y por fin se da cuenta de lo que se refería el mexicano.

''¿Es en serio que se molesto porque use de sus enseñanzas en su contra?'' piensa el ruso y se percata de que era algo ridículo, es decir, eso se lo enseño para que lo usa cuando fuera necesario y ese momento fue necesario porque el mexicano andaba como loco destruyendo cosas.

─¡Si tanto te ofende de que use sus técnicas pues sáqueme del ejercito! ¡Lo que sucedió hace 3 días fue porque usted estaba fuera de control, además de que me habían orillado a detenerlo porque todos le tenían miedo! ¡Y si salgo de este lugar que sea por razones justas y no porque me revuelco con mujeres cada puta noche!─ dice Rusia alzándole por primera vez la voz al tricolor.

─Maldito bastardo...─ murmura México.

Las facciones del contrario se volvieron mas temerarias y provoco que cerrara instintivamente en espera de un puñetazo. Pero nada, no hacia nada. Se atrevió a abrir los ojos y ve que este tenia el entrecejo arrugado e inconscientemente recuerda al México del futuro y del como toco su frente.

Es ahí donde su hámster deja la rueda y vuelve la idiotez para que este hiciera lo mismo que hizo hace unos meses: ─Te van a salir arrugas si sigues arrugando Señor.

México abrió los ojos como plato acompañado de un sonrojo por lo dijo de aquel muchacho y del que apenas se había dado cuenta que estaba muy cerca de su cara y de inmediato se aleja del ruso. Se sienta en la orilla de la cama para que el contrario no viera la expresión ridícula que tenia ahora mismo.

─¿Estas bi-

No pudo terminar su pregunta porque de repente un frasco le cae en la cara y lo golpea en la frente. Después de sobarse un poco la zona afectada ve que lo que le había arrojado era el frasco de PENITUMEROL que toma cada 3 días. Le pregunta el porque se lo da y le responde que no sea imbécil y que se lo tome para luego irse de la enfermería dejando atrás a un Rusia confundido pero a la vez agradecido de que se lo de porque ya empezaba a perder efecto la medicina.

.

.

.

Al día siguiente Rusia se levanta de la camilla a las 4:30 de la mañana, dirige su mirada hacia la ventana y ve que aun esta oscuro lo cual significaba que tenia tiempo para alistarse e ir con México a trabajar como criada nuevamente. Luego de acomodarse un poco la ropa y ponerse sus zapatos se va al cuarto compartido y enseguida se dirige a su cama, sin embargo encuentra sobre el mueble una hoja amarilla. La toma y se da cuenta que estaba escrita y decía en una letra bonita: ''Primero ve a comer y después se te encargara tus tareas correspondientes''.

☢️🍁𝗗𝗲 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗔 𝗟𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮🍁☢️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora