Capítulo 06

171 29 0
                                    

—¡Señor Hasegawa por favor, vaya a su departamento!

—No quiero.

Los dos discutían frente a la habitación de Hina, ella mirando a la puerta detrás de él. Por otro lado, con los brazos cruzados, Hasegawa la miró con ojos fríos. Mientras tanto, el cerrajero al que llamó el gerente del departamento les daba una mirada de reojo mientras trabajaba en la llave de reemplazo.

—Usted entró en mi departamento, así que no debería haber ningún problema si yo entro en el suyo, ¿verdad?

—¡Hay un GRAN problema! ¡Normalmente no debería irrumpir en la habitación de una mujer! Por favor, ¡váyase a casa! ¡Hay muchas cosas en la habitación de una chica que no deberían ser vistas por cualquiera!

—Oh, ¿podría ser que tiene ropa interior por ahí? Personalmente, no es que me importe.

—¡Pero a mí sí me importa!

Después de gritarle frenéticamente, Hina creó cierta distancia entre ella y Hasegawa. Pero Hasegawa inmediatamente cerró esa distancia y en un tono un tanto juguetón, bromeó.

—¿Entonces qué es? ¿Qué es lo que no me puede mostrar?

—Eh.. ¡N-no hay nada que mostrar! En primer lugar, ¿por qué desea tanto entrar a mi piso?

Al ver que Hasegawa no mostraba ningún signo de retroceder, una gota de sudor frío le recorrió la frente.

—Tengo curiosidad por ver qué tipo de vida ha estado viviendo. Solo voy a mirar alrededor, ¿de acuerdo? Si no tiene nada de qué avergonzarse, ¿debería estar bien?

—¡No, no, no! ¡Si ve mi habitación, yo definitivamente moriría!

—La gente no muere tan fácilmente, ya sabe. Además, no dije que quería quedarme en su habitación como lo hizo usted, así que, ¿no debería estar bien?

A pesar de que parecía tan estoico como siempre, Hasegawa definitivamente estaba disfrutando de la situación. Hina estaba segura de eso.

—¡No está bien! ¡Y no dije que quisiera quedarme!

—Pero se quedó, ¿verdad?

—...

Hina se sintió débil ante esas palabras. Ella realmente se quedó. Y estaba agradecida. Es por eso que no podía mostrarle una habitación tan desordenada.

¡De ninguna manera! ¡Será malo si ve esa habitación! Será un gran shock. Tengo que alejarlo de alguna manera...

Con esa misma idea que consideró "dejarlo ver su habitación para que se rindiera" hace un tiempo, Hina ahora estaba pensando en cómo "tenía que evitar a toda costa que él viera su piso."

Fue entonces cuando una idea brilló en su mente.

—¡R-ropa interior! ¡Hay ropa interior a la vista, como usted supuso!

—Pero estaba diciendo algo diferente antes. Deje de mentir...

—¡De ayer!

—¿Qué?

—¡Ahí está la ropa interior de la persona con la que estaba bebiendo ayer! ¡Esa persona viene a menudo!

—...

Los ojos de Hasegawa se enfriaron. Pero tan frenética como estaba, Hina no se dio cuenta.

—¡Sabe, una persona casada no es algo con lo que se pueda jugar! ¡Se quejan sin cesar! Siempre es así cuando se queda. En realidad hace que te preguntes cómo se siente ser un recién casado... Oiga, ¿Qué pasa?

E.S.P.P.U.H.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora