Capítulo 24

135 22 1
                                    

—Uzuki, ha cometido otro error aquí.

—¡Lo siento! ¡Lo arreglaré de inmediato!

Después de recibir los documentos de su jefe, Hina regresó apresuradamente a su escritorio. Sus compañeros de trabajo susurraban entre ellos mientras la miraban.

—Es raro que la Emperatriz cometa errores en el trabajo.

—Pero, ¿no es descarado de su parte estar flojeando en el trabajo?

—¡Oma, ella puede escucharte!

Ignorando las malas palabras sobre ella, Hina trabajó en los documentos que tenía delante. No podía concentrarse en el trabajo ese día. La razón era obvia.

Voy a salir con Kaoru...

La voz de Rin resonó en sus oídos. Esa mañana había dicho esas palabras con una sonrisa en su rostro. Ella era hermosa y tenía una excelente reputación en el trabajo. Los compañeros que habían despreciado a Hina también parecían pensar muy bien de Rin.

Si ella se comportara como Rin, no la habrían apodado con nombres como "la Emperatriz". La personalidad amigable de Rin era probablemente lo que más le gustaba a Hasegawa de ella.

Se frotó las sienes e intentó concentrar su atención en el trabajo que tenía delante mientras luchaba contra los amargos sentimientos que se alzaban en su corazón.

Se dedicó intensamente al trabajo, por lo que, aunque cometió muchos errores durante la primera mitad del día, pudo terminar antes de lo habitual. Todavía quedaba muchas tareas por hacer pero no eran urgentes, por lo que podía aplazarlo para la mañana siguiente.

—Hina. Si ha terminado por el día, puede irse a casa temprano y descansar.— Le dijo su jefe.

Tal vez había estado preocupado por ella desde que cometió esos errores en la mañana. Hina estaba agradecida por su atenta preocupación y comenzó a prepararse para ir a casa.

En ese momento, el celular en su escritorio vibró. La pantalla se iluminó con el mensaje de un nombre familiar.

"Regresaré a la compañía en unos 30 minutos. Por favor, prepárate para partir entonces. -Hasegawa"

Hina suspiró. Escrito en la pizarra de la compañía estaba "Hasegawa, fuera de la oficina, regresando a casa directamente". En otras palabras, Hasegawa iba a regresar a la compañía solo para recogerla.

¿Por qué sigues siendo tan amable conmigo...?

Hasegawa ya tiene una nueva novia y también viven juntos.

No había necesidad de que él siguiera siendo amable con ella. Pero el hecho de que todavía lo fuera ella, como cuando se le confesó, hizo feliz a Hina a pesar de que también era doloroso.

Hina lanzó una mirada hacia Rin. Ella todavía estaba ocupada trabajando.

Si estuviera en los zapatos de Rin, no podría tolerarlo...

El novio con el que estaba saliendo todavía cuidaba a una mujer que antes le gustaba. Incluso si ya no sentía nada por ella, la hacía sentir mal.

Tengo que rechazarlo adecuadamente...

Con esa determinación en mente, Hina cerró su teléfono.

Hasegawa probablemente la estaba cuidando por lástima. Simplemente no podía resistirse a ayudar a alguien que lo necesitaba.

Ella ya no debería causarles problemas a esos dos. Este era su propio problema, así que tenía que resolverlo por su cuenta.

Hina comenzó a escribir en su celular.

E.S.P.P.U.H.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora