Él siempre había sido amable.
Incluso cuando las cosas no iban bien entre ellos, él nunca le había levantado la voz. Siempre parecía brillar mientras llevaba sus sueños en la espalda. Ella estaba muy orgullosa de él.
—¿Ese era su ex novio?
Sus palabras hicieron que su mente volviera a la realidad. Cuando levantó la cabeza y miró a su alrededor, se dio cuenta de que ya habían llegado al vestíbulo de su apartamento. También parecía que habían estado allí por un tiempo.
—Bueno, ¿lo era?— Preguntó impaciente Hasegawa de nuevo, como si le urgiera su respuesta.
Hina asintió distraídamente y un segundo después, la escuchó decir:
—Sí.
Sus cejas se fruncieron ligeramente mientras abría la puerta del vestíbulo. Luego, subieron juntos al elevador.
—Lo siento por actuar por mi cuenta.
—¿Ah? ¿Acerca de qué?
—Probablemente quería que volvieran a estar juntos, ¿no?
Al escuchar el tono abatido en su voz, Hina finalmente se dio cuenta de lo que Hasegawa estaba diciendo.
—No, en realidad estaba tratando de rechazarlo. Está bien.
—¿Así fue?...
El resto del viaje en ascensor se llenó de silencio. Solo se oía el sonido del motor. Hasegawa todavía sostenía su mano y Hina se sintió picada por el toque.
Cuando llegaron a su puerta, Hasegawa finalmente le soltó la mano. Con esa sensación de calidez desapareciendo, Hina miró inconscientemente su mano.
Luego abrió los ojos en estado de shock.
—¡Ahh! ¡No pude comprar un bento, Hasegawa!
—Ah...— Hasegawa también murmuró al darse cuenta.
Salieron de la tienda a toda prisa, por lo que ninguno de ellos pudo comprar nada.
—¡Esto es malo! ¡No tengo nada para comer en casa esta noche! Ugh, es molesto volver a la tienda ahora.
Hasegawa le sonrió a Hina que estaba sosteniendo su cabeza angustiada. No había rastro del desánimo en su rostro de hace pocos segundos.
Hina también parecía más animada que antes.
—Solo tengo papas y cebollas en mi casa en este momento. Incluso si quisiera hacer algo, no tengo suficientes ingredientes... Creo que tendré que volver a comprar algo después de todo...
—Tengo zanahorias y carne de res. ¿Son suficientes para hacer curry? Creo que también tengo las especias para ello.
Ante la sugerencia de Hasegawa, la cara de Hina se iluminó de alegría.
—¡Eso es perfecto! Oh, pero es una molestia cocinar arroz ahora...
—Iba a decir que no es una gran molestia, pero también estoy cansado hoy. Si estás de acuerdo con el arroz instantáneo, tengo unos 150 gramos que podríamos compartir...
—¡Excelente! ¡Comamos eso!
Hina sonrió mientras aplaudía. Entonces ella abrió su puerta.
¿Nos vemos en tu departamento en veinte minutos?
—Si has ordenado bien, también podríamos quedarnos en el tuyo, ¿verdad?