Unos días después, el rumor de que Hina y Hasegawa llegaban a al trabajo juntos se extendió por toda la empresa.
—Disculpa, ¿es cierto que está saliendo con Máscara de Hierro?
Era la quinta vez que le hacían la misma pregunta el día de hoy. Hina suspiró suavemente mientras miraba al hombre que le preguntaba.
Dentro del área de despensa, y sin que nadie lo notara, se convirtió en una sala para fumadores, el colega de Hina fumaba un cigarrillo mientras ella se servía una taza de café a su lado.
La cara del hombre palideció y su cuerpo tembló de miedo ante la penetrante mirada de Hina.
—Q-quiero decir, ustedes llegan a trabajar al mismo tiempo e incluso se van a casa juntos, ¿verdad? Es comprensible que vinieran a trabajar juntos, ¡pero incluso ir a casa así es simplemente extraño! ¡Es imposible no encontrarlo sospechoso!
—Como dije, es solo una coincidencia...
—¡De ninguna manera! ¡Ha sucedido demasiadas veces como para que fuera una simple coincidencia! Además, muchas personas los han visto llevarse bien en el camino de regreso.
Señaló con la punta del cigarrillo en su dirección y Hina frunció el ceño. No le gustaba el olor a cigarrillo y quería decirle que dejara de fumar, ya que es malo para la salud, pero no era el momento adecuado.
—Eso es porque vivimos en la misma dirección...
—Qué sospechoso... En serio, ¿Qué está pasando entre ustedes dos?
—¿Qué está pasando, dice...?
—Están saliendo, ¿verdad?
El rostro de Hina se puso rígido ante las palabras de su colega. Ella y Hasegawa habían pasado mucho tiempo juntos dentro de la compañía. No sería una sorpresa si la gente asumiera eso.
Mientras intentaba negarlo sin poder hacer nada, Hina sintió que un sudor frío le goteaba por la frente y abrió la boca enojada.
—Realmente, solo se lo está imaginando. Por cierto, ¿no acaba de recibir una llamada de un cliente del que está a cargo? ¿No va a devolver esa llamada?
Un poco impaciente, su compañero de trabajo rápidamente apagó su cigarrillo.
—¡Lo olvidé! ¡Gracias por recordarme!
Su colega se fue de inmediato. En el momento en que Hina escuchó que se cerraba la puerta, dejó escapar un suspiro de alivio.
Hina estaba molesta por el olor a cigarrillo que le golpeaba la nariz y el persistente rumor que le picaba las orejas como un enjambre de abejas. En primer lugar, es una cortesía de sentido común no dirigir el humo del cigarrillo a otras personas. Tomando un sorbo de su café recién hecho, Hina sacudió la cabeza para calmarse. Ella no podía volver al trabajo sintiéndose así.
Se quedó allí por un tiempo y justo cuando terminó de descansar y estaba a punto de volver al trabajo, la puerta de la despensa se abrió de golpe y se encontró cara a cara con su kohai, Mei. Hina soltó un murmullo de sorpresa.
—¡Hina! ¡Finalmente te encontré! Quiero preguntarte algo, ¿estás libre ahora?
—¿Qué ocurre?
La cara de Hina se crispó con una inquietante premonición. Sin embargo, Mei no lo notó y le sonrió, con los ojos llenos de curiosidad.
—¿Cómo ha progresado tu relación con Hasegawa?
—¡Ponte a trabajar!
Después de que le hicieran la misma pregunta por sexta vez hoy, Hina tuvo suficiente y salió del área de despensa.