Capítulo 26

165 24 0
                                    

Los tres se sentaron alrededor de la mesa baja. Hina miraba nerviosamente mientras los hermanos se peleaban. Hasegawa frunció el ceño a Rin, que sudaba de pánico.

—Entonces, ¿le dijiste a Hina que tú y yo estábamos saliendo?

—Eso es... bueno, no sabía que había algo entre ustedes dos. Pensé que sería más problemático si ella supiera que somos hermanos.— Explicó Rin con ojos inquietos. La mirada de Hasegawa se agudizó mientras la miró con los brazos cruzados.

Resultó que Hasegawa y Rin eran, sorprendentemente, hermanos. Sus padres se habían divorciado, por lo que Hasegawa vivió con su padre mientras que Rin hizo lo propio con su madre.

Debido a que sus padres se separaron en buenos términos, su relación como hermanos no fue tensa y continuaron llevándose bien. Hina observó a la pareja que no parecía diferente de los hermanos y hermanas típicos.

—Señorita Uzuki, lo siento mucho. La molesté, ¿no?— Rin inclinó la cabeza y se disculpó al ver los ojos de Hina, que estaban indudablemente hinchados por el llanto.

Hina sacudió la cabeza apresuradamente.

—¡No, no es eso! Esto se debe a otra cosa. Además, yo también estaba equivocada. No hablé con Hasegawa correctamente.

Si se hubieran comunicado bien, las cosas no habrían terminado así. Si hubieran confirmado sus sentimientos antes y ella se hubiera convertido en su novia... Hina también podría haberle preguntado al respecto antes de sacar conclusiones precipitadas y completamente malentendidas.

—En ese sentido, tengo que reflexionar sobre mí también. Si hubiera aclarado que Rin es mi hermana, Hina no habría estado en peligro.

—Fue mi decisión, así que no deberías sentirte culpable por eso. Es porque soy un tonta...

Los tres lanzaron un suspiro y el silencio envolvió la habitación.

Entonces Rin habló y rompió el silencio.

—Ahora que lo pienso, la señorita Uzuki vive al lado, ¿verdad? Hermano mayor, no tienes que mandarme a un hotel. Si van a pasar la noche juntos, puedo quedarme en su habitación. Así no tendrás que gastar dinero y yo tendré una cama para dormir. Creo que sería mejor así...

—Es una buena idea...

La cara de Hina se puso roja ante esas palabras. Rin era tan directa y franca como Hasegawa, pensó.

—Pero si escuchas gemidos de al lado, ¿no lo encontrarás incómodo? Las paredes son delgadas en este apartamento y ella puede ser ruidosa...

—¡¿C-cómo puede decir algo tan vergonzoso?!— Hina inmediatamente cubrió la boca de Hasegawa. Estaba enojada porque él podía hablar de eso con su hermana sin siquiera dudarlo un poco.

—Eso sería realmente insoportable... Bueno, entonces iré al hotel. De esa manera, tampoco tendré que soportar tus molestias. Iré ahora, así que dame la tarifa del taxi también.

—Lo sé, así que ponte en marcha. De todos modos, la compañía cubre los gastos del hotel, así que simplemente infórmales de tu transferencia. Qué problemático.— Hasegawa se quejó. Rin respondió con "sí" y se comenzó a preparar para irse. Detrás de ellos, Hina gritó.

—¡No, Rin, no tienes que salir! No es que planee hacerlo con Hasegawa. Solo estar juntos estará bien...

Sus mejillas se fueron calentando a medida que terminaba la frase. Ahora que sus sentimientos se habían vuelto mutuos, ella no se sentiría frustrada o preocupada porque él no la tocara. No importaba cuán delgadas fueran las paredes, no se escucharían si solo hablan normalmente, por lo que no sería un inconveniente si se acurrucaban juntos.

E.S.P.P.U.H.P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora